1er CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS!! Las notas de mi vida

Hola amigos, es un gusto para mi pasar por esta comunidad a compartir un poco de arte, aunque no soy experta,me defino mas como una aficionada, ya que me gusta mucho la pintura aun sin haber recibido clases, lo intento, no siempre pero lo hago. De manera pues que este concurso de @alejartist me llamo mucho la atención, así que me vine a participar.

20210408_181042.jpg

20210408_181105.jpg

20210408_180930.jpg

Titulo de la obra: Las notas de mi vida
Técnica: Pintura
Materiales: Pintura al frío sobre tela
Dimensiones: 25 x 35 cm

Estas tres pinturas las hice para mi hijo @teorjg un amante de la música, apasionado por aprender ese lenguaje universal, las realice para obsequiárselas el año pasado en su cumpleaños.

Aunque conozco poco de la materia, es un arte que me agrada y me inspira. Me gustaría invitar a @marito74
@yurimar, @leonardoj333 a mostrar su arte acá les dejo el Enlace

Saludos y gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Prime, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Una linda obra amigaza!! te quedaron espectacular besos.
Pronto realizare mi entrada !!

#venezuela

Hola amiga hermosa! Que bueno que estés animada!
Saludos! Que tengas una linda noche!

Hermosos cuadros amiga @heedysguevara.

Un regalo muy significativo para tu hijo.

Tres cuadros manejados bajo la misma técnica y estilo. SI los hubiese puesto juntos en el orden como deben estar se hubiese apreciado mucho mejor la combinación de colores y su impacto visual. Para eso estamos aquí, para aprender con estilo.

Me encantaron.

Gracias por compartir.

Participante # 07

Hola amiga!
Así es estamos para aprender! Si tome una foto juntos pero no la subí!

20210408_180815.jpg

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63571.79
ETH 3068.45
USDT 1.00
SBD 3.97