Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa por @HECTORBALZ

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

hector.jpg

Buenas buenas comunidad muy alegre de saludarlos y ser participe de estos retos tan geniales y divertidos y bueno tras dar vuelta y vuelta por toda la casa y entre objetos y objetos me tropecé con un aliado de las amas de casa y también de muchos hombres como es mi caso y es el cepillo de barrer o la escoba como también se le conoce bueno yo no se pero en mi caso lo uso a diario a cada rato en mi antiguo trabajo me decían que si tenia un trastorno compulsivo porque a cada rato barría no podía ver un pape-lito o una basurita porque lo buscaba y barría de una jajaja y no no tengo ninguna enfermedad lo que pasa es que me gustan las cosas bien limpias bien bonito y bien hechas y bueno mis jefes alegres por lo limpio y pulcro que mantenía dicho negocio donde trabaje e igual aquí en casa pasa lo mismo no puedo ver nada por que lo barro y bueno en casa tan bien se les da otra utilidades como mi hijo jugando al caballito o mi sobrina a la brujita y yo desarman dolo para jugar chapita para alcanzar objetos como por ejemplo algo debajo de cama y si olvida en mi niñes cuando mi mama se molestaba cuando yo hacia algo malo o mi papa llegaba con unas copas de mas jajaja

Con los palos de cepillo quise recrear el juego de la vieja y jugar una partida junto a mi hijo.

242227107_388911316007046_1762276585448293854_n.jpg
el cepillo de barrer

Mi foto fue tomada por mi motorola E5

invito a participar en esta actividad a @franlin @live5 @rennyelias para que participen en esta divertida actividad enlace

Sort:  
 3 years ago (edited)

Una fotografía muy creativa! Ganaron las tapas plásticas 😊 Suerte en el concurso.

Recuerda colocar la foto en los comentarios del concurso (la fotografía que colocaste no es la misma que tienes en esta publicación)

ufs no me acordaba que cambie la imagen para darle algo de creatividad a la imagen un saludo y gracias por la corrección

Jajajaja 🤪🤗 Le cuento, siempre perdía en ese juego, súper Nice 👍

pues yo soy muy malo jugando jajaja hay me gano mi hijo fácilmente un saludo para ti amiga que pases un buen dia

Excelente composición fotográfica, @hectorbalz.

Un juego muy divertido y entretenido.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

muchas gracias por tus palabras te deseo un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64