Reto: "Criollísimo 4 – Musical" //por@hectorbalz// 06-9-2021//

hoy me levante con las ganas de participar en este criollisimo 4 ahora musical, lo cual me pareció muy interesante asi que aquí les voy con mi participación.
  • Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo:

reina lucero.jpg
reina lucero

Reyna lucero: Reina Romero García más conocida en el escenario como Reyna Lucero: en mi humilde opinión es una de las mayores exponentes de la música llanera de mi país, por algo la han apodado la reina de la canción criolla,se inicio en su carrera muy temprana edad, cantando en los actos culturales del colegio, y en reuniones familiares alla por el año 1965.su música me gusta mucho y no solo a mi a toda mi familia, una gran cantante, una gran artista, una gran mujer.

  • Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara

karina.jpg
karina

Karina: aquí elijo a karina es la favorita de mi madre sus canciones siempre sonaban en mi casa, tenia esa voz tan melódica y tan atrayente que la hacia muy especial, la recuerdo también de niño cuando mi mamà ponía una de sus telenovelas la cual no se perdía y era alba marina.

  • Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita:

franco.jpg
franco de vita

franco de vita: para mi uno de los mejores cantantes de habla hispana sus letras son como una cucharada de miel para el corazón su voz es espectacular,siempre que escucho una de sus canciones la canto a viva voz y cada canción de el me la se de memoria, las mejores para mi son, si la vez, no basta, y tu de que vas gran artistas y orgullo venezolano es franco de vita.

  • Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana:

la melodia.jpg
la melodía perfecta

la melodía perfecta: unos jóvenes muy talentosos de nuestra tierra sus canciones son muy buenas y no rayan en lo vulgar temas bien escritos y bien interpretados sin duda grandes talentos de la música urbana venezolana la cancion que mas me gusta es "casi que no"

  • Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos:

los melodicos.jpg
los melodicos

sin duda mi elección es los melódicos, a sido la orquesta que pone el ritmo en venezuela cuando joven si no sonaba un tema de esta banda no se le podía decir fiesta disfrute y baile junto a el ritmo de esta gran banda muchos recuerdos me trae de esa juventud para mi inugualables.

eso fue todo por mi participación en este criollisimo espero les guste les deseo un gran dia y mucho éxito

Sort:  
Loading...

Hola @hectorbalz. Bienvenido a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero Reyna Lucero, gran cantante, gran artista y una gran mujer.

Karina es la muchachota de los 80’ por su voz tan melódica y afinada, y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita porque

sus letras son como una cucharada de miel para el corazón

Qué belloooo!!

Gio y Gabo de la La Melodía Perfecta porque son Nuevas Voces para una Venezuela que renace.

Nostalgia para bailar es el ritmo que impone Los Melódicos... inigualables!

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

un gran saludo para ti y que buen reto esta edición de criollisimo
me trajo mucho recuerdos de cuando estaba mas joven

Excelente participacion amigo @hectorbalz, coincidimos en todos los gustos!! Exitos en el concurso. Luvia de Bendiciones lindo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80