¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 2 + Por @hectorbalz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches a todos espero estén bien y un placer estar con ustedes otra ves en una participación en esta comunidad les deseo buena suerte a todos los participantes.

2dk2RRM2dZ8gG2NWUBL8wUVbdrSwVWpp6CGkP99ZhsyZYd8aAgwQ4wZ6FPxaPbuuNg2t4p1k3cN5rVWZ1Sqxd8JZAUf54NCWrVHJz7KMJSCpMAi2U7YJkZLymJh2NyjXD9xoDtKaQYW2iiJr2HqUd9q9UWCacwxdFmiuoQATp2.png
enlace

Que objeto es ?

depredador.jpg
enlace

Un arma de otro mundo: Bueno de mi parte yo creo que es un arma alienigena tras una hipotéticamente invasión total a la tierra y tras ser conquistados por ellos y estar sometidos a su disposición y listos para ser sus prisioneros o esclavos recurren a esta arma que me párese que es como un extractor o como un imán para quitarnos todos nuestros sentidos del cuerpo y el alma como lo hacían los pequeños alienigenas en la pelicula space jam de michael jordan con lo lunnys toons para el que recuerde la pelicula y la otra es como un sello para marcar en la frente con un numero a cada humano como marcan al ganado, o sea seriamos sus ganados en una hipotética invasión alienigena y seria el fin de nuestra raza ya que no seriamos mas los dueños de nuestra vida de nuestro planeta ya que nosotros no tendríamos ni consciencia ni nada tendríamos la cabeza vacía seriamos prácticamente como ganado y aquí en la foto en la mesa quirúrgica es donde se encuentran estos dos objetos listos para ser usados a su disposición ante nuestra población vulnerable ante estos indeseados visitantes de otros planetas.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuw69b6XFwpCkZ7H93WnBfYa2TYGUhnmExii6XxBaqNDGEtE4bA5zxwJb15L5Bp5y5129AuabY.png

bueno eso a sido todo por mi participación espero les guste mi historia esta difícil saber que objeto son así que como no pude acertar a que eran quise darle algo de ingenio y como resultado di paso a esta historia la cual espero puedan disfrutar.

un saludo a el amigo @leonardoj333 y darle gracias por esta gran actividad

Sort:  

Hola buen amigo muchas gracias por participar, Alejandro es parecido pero mi nombre es Leonardo y el usuario @leonardoj333.

La tecnología alienígena, al menos como lo pintan en las películas, suele ser tan extraña como simple, así que no sería raro que un simple objeto metálico con dos extremos sirva para inhabilitar los sentidos de las personas.

Citando sus propias palabras:

...como resultado di paso a...

"Di paso", cuando le sea revelado el nombre de esos objetos verá que por esas extrañas casualidades, tal vez extraterrestres, usted casi dio con uno de ellos.

Saludos desde Apure.

jajaja hay amigo disculpa ya corrijo el nombre y un saludo desde lara mi amigo que pases buenas noches

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

un gusto poder ser parte de esa comunidad amigo ya me suscribo a ella un saludo grande para ti desde lara

una historia muy entretenida y espeluznante sobre esos aliens pero que me cautivo bastante éxito para ti en el concurso

Qué buena historia, amigo. Creo que esa es la intención del concurso: no se trata de identificar exactamente los objetos, sino que estos nos den una excusa para inventar una historia. Saludos y éxitos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

muchas gracias un honor ser elegido lo que me impulsa a seguir subiendo contenido de calidad para esta hermosa comunidad les deseo muchas bendiciones y que pasen feliz noche

Muy original amigo 😃
Gracias por compartir. Al parecer tienes razón los objetos son de otro mundo. Saludos y bendiciones para usted 🙏

muchas gracias por comentar amiga y si la verdad si lo parece, que pases un bonito día y mil bendiciones para ti

excelente historia amigo me gusto mucho un poco oscura pero entretenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58