"Criollísimo 5 – Gastronómico"//@hectorbalz

Buenas tardes a todos en esta hermosa comunidad un placer de estar con todos ustedes y feliz de concursar en estos divertidisimos historias y retos de esta comunidad de @venesolanos en steem. Este reto es bastante difícil para mi ya que soy un amante de la gastronomía y la comida venezolana y del mundo y como de todo desde frijoles chinos hasta suchi jajaja así que de estas opciones me gustan todas pero la idea es preferir una y siempre hay algo que le gusta mas a uno y de esto trata esta sabrosa encuesta .

YETO.png
ENLACE

chicha o carato de mango?¡

CHICHAE.jpg
ENLACE

1.Por la primera opción me voy con la " chicha " bien especita y friiaaaa con bastante hielo con canelita y leche condensada me recuerda a mis tiempos de escuela que no había un día en la cantina que no me tomaba una chicha y todavía pasan vendiendo en bicicleta y no las pelos para tomarme una con bastante leche condensada ufss un manjar para los tiempos con mucho calor. sin duda mi elección es la (chicha)

Mechada con queso (Pelúa) o Reina pepiada?¡

AREPA.jpg
ENLACE

2 . La segunda opción es " la reina pepiada: " a quien no le gusta una reina pepiada con aguacatico pollo esmechaito y bastante mayonesa la pelua también es rica pero la mezcla de el aguacate con la mayonesa y el pollito ¡ uufff sin palabras ! me acuerda cuando andaba de parranda con mis amigos e íbamos para la arepera esa era la que yo pedía que delicia un manjar para el paladar venezolano y el mundo sin duda alguna mi elección aquí es (la reina pepiada)

Cachapa o Bollitos de maíz?¡

CACHAPASE.jpg
ENLACE

3 . La tercera " la cachapa " con doble queso guayanes o telita con bastante mantequillita con pernil o con solomo que o con chicharrón como la vende en la carretera cuando íbamos a las playas de puerto cabello que esquisites o también sola es rica con azúcar y café cuando no hay con que acompañarla sin duda alguna mi elección aquí es (la cachapa)

Telita o Guayanés?¡

QUESOE.jpg
ENLACE

4 . La cuarta " el guayanes " con arepita caliente y mantequilla los dos quesos son sabrosas pero ami me gustan lo mas fuerte que tenga mas sabor y eso es lo que diferencia el guayanes del telita yo comía en una cachapera en el centro de la ciudad donde tenían todo tipo de queso pero el preferido mio era ese y me gustaba que lo pasaran por la plancha que rico quedaba así el sabor era incomparable mi elección el queso guayanes (queso guayanes)

Cochino frito o Carne en vara?¡

COCHINOE.jpg
ENLACE

5 . La quinta y ultima la mas difícil entre cochino frito y carne en vara ya que son dos delicias de platos que no tienen comparación pero me voy con el " cochinito frito" bien frito o asado con una ensaladita con arroz y papitas fritas o unas arepitas bien calientes y rellenas guuuaaaoo o como venga ya que a mi me encanta el cochino es la carne mas rica que hay en mi opinión que exquisitez un platillo que no tiene rival sin duda alguna mi elección es el (cochino frito)

Y bueno tras escoger opciones de sabores de platos de la gastronomía venezolana y de hablar de unos de los placeres de la vida y con ganas de comer todo eso me despido y espero que les allá gustado mis respuestas y se sientan identificado conmigo porque como dice gustavo aguado que " es tan sabroso vivir y comer "

PUBLICACIÓN CONFIGURADA EN UN 15% EN APOYO A @VENEZOLANOS

Sort:  

Sin duda amigo @hectorbalz, la mejor de las selecciones, ese cochinito frito que mencionaste con arroz y papitas fritas me hizo la boca agua, pero soy alérgica, lastima. Saluditos cordiales!!

que pena que sea alérgica amiga eso si que es sumamente delicioso te envió un saludo y que pases un buen dia

Comanda lista! De entrada 1 Reina pepiada y otra para llevar! Plato principal: Cachapa con queso guayanés y cochino frito en su grasita y bien dorado. Ah! para terminar con la zambumbia criolla una Chicha bien resuelta, con bastante hielo, canela y leche condensada, jajaja

Hola @hectorbalz. Gracias por participar en este nuevo reto criollísimo y que el estómago aguante estas deliciosas preferencias! Un gran abrazo :)

siempre un gusto ser participe de estas actividades que estimulan nuestra creatividad y con esta solo tuvimos que pensar con el estomago mas que con la mente te envió un gran saludo y que tengas un buen dia

Aunque es una selección, realmente todo es muy rico y en el momento de tener cualquiera de las dos a la mano, no lo vamos a pensar dos veces, excelente selección, saludos @hectorbalz!!!

gracias por comentar amiga y eso es verdad si se tiene de las 2 a la mano cualquiera de esos platillos en el estomago es muy sabroso jajaja un fuerte abrazo para ti que pases buenas tardes amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68