"Criollísimo 8 – Fiestero" @hectorbalz

etttttttt.jpg
fuente link

Platanitos o Cheese Tris:

Me gustan muchos los pasapalos de las fiestas y mayormente a la que iba de niño repartían era cheese Tris, para mi son mejores de los doritos, pepitos, y papitas fritas, una exquisitez y quien recuerda la ediciones de hace años que te traía una bolsista de arequipe o de chocolate para que pudieras juntarles a los cheese trisnostalgia recordar aquello, sabrosos, es la palabra que los define ganador
(cheese tris)

h1.jpg

Refrescos o Jugos naturales:

Los refrescos son los que acompañan las fiestas fiesta donde no allá refresco no puede llamarsele fiesta desde niño los refrescos fueron mis bebidas favoritas de joven siempre me compraba en la escuela una empanda y un refresco y de adulto no me podía faltar en el almuerzo un vaso de refresco, la bebida que te refresca la vida, y la preferida de muchos menos de cristiano ronaldo algunos entenderán la referencia, pero mi ganador aquí es ( el refresco)

h2.jpg

Cerveza o Ron o Cocteles:

Soy mal trago si bebo unas copas o unas cervezas me mareo y ya me emborracho jajaja no soy amante del alcohol y si he bebido unas que otras cervezas, pero no me llaman mucho la atención, algo que si he bebido es cócteles y uffss uno de piña o los que preparan a base de sangría, son los mejores, pocos son los que he probado pero han sido de calidad mundial, dígame los que preparan en el campo deliciosos pero peligrosos jajaja con 2 tragos de esos yo ya estoy hiendome para los lados , mi ganador
(el coctel )

h3.jpg

Arroz con pollo o Sancocho:

El sancocho es muy delicioso como amante de la comida me facina el que preparaba mi mamá en las fiestas que nos hacían de niños esos era digno de un master chefs, los niños pidiendo mas con sus platos en manos y es que eso era sumamente delicioso, incluso varias vecinas le pagaban para que les preparara un rico sancocho de gallina eso era de otro mundo la verdad, ganador (sancocho)

h4.jpg

Música para bailar o Música para escuchar:

Me gusta mas la música para escuchar no soy buen bailarín, nunca aprendí a bailar bien la verdad siempre era de los que sentaba en la mesa a ver a los demás bailando y si me decían para bailar yo les decía es que me duele una pierna no puedo bailar jajaja, asi no pasaba pena bailando, pero cantando eso era como escuchar a luis miguel cantaba con mi mejor voz de cantante y a veces hasta me aplaudían porque lo hacia bien, no se porque no fui cantante en ese enntonces tenia la voz y el encanto para serlo jajaja ganador (música para escuchar)

h5.jpg

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

Me gustan las fiestas en lugares cerrados en las salas de las casas o en los patios, nunca me pelaba de niño las fiestas de mis amigos y todas eran en las salas o patios de sus casas y eso era todo un bochinche, durante esas fiestas, y las que le he celebrado a mi hijo las he hecho en la lasa de mi casa, es mas comodidad asi. ganador (sala de mi casa)

h6.jpg

llego a el final de mi participacion me fascino poder realizar este post siempre es para mi un placer ser parte en estos retos y este estuvo buenísimo nos estaremos viendo en otros concursos les deseo una feliz noche a todos

El 15% de las recompensas que obtenga este post les serán destinadas a @ venezolanos para su mayor crecimiento y desarrollo

Sort:  

Muy sincero, nada que ver con el alcohol y bailar que va.
Difícil bailar en México que son puro salto.

muchas gracias por tu comentario amiga y me imagino es mas difícil el baile allá aqui yo me confundía con las piernas nunca aprendí bien a ha bailar

Si, una saltadera y abrazados como si bailarán merengue.

Hey! Que risa con tu confesión de ser mala Copa jajaja... Y de paso te gustan las bebidas dulces, que son Las más potentes jajaja... Buen post 😅

jajaja si el alcohol no se lleva para nada conmigo y de paso soy masoquista con el jaja muchas gracias por tus palabras amiga que pases un bonito dia

Hola amigo, tienes buen gusto, coincidimos en casi todas.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

gracias por tu comentario amiga y mucho éxito para ti tambien

Amigo @hectorbalz, qué bien has organizado tu bochinche criollo!

Los cheese tris infaltables con refrescos.

Buena música para escuchar en un ambiente cerrado y decorado! Uhmmm esta fiesta se ve buena, jajaja.

Unos cócteles pero con moderación porque las bebidas alcohólicas son para disfrutarlas y no para llegar a un estado de ebriedad.

Y para ponerle la guinda a la torta un buen sancocho de gallina preparado por tu mamá... yo quieeero, jajaja

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

buenos dias amiga un gusto poder armar el bochinche con este criollisimo que tenas un buen dia

Hola, amiga Rumbero @hectorbalz.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso SANCOCHO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA en un lugar CERRADO.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

la fiesta esta prendida en toda la comunidad espero poder visitar la tuya

Muy buena escogencia, amigo. Tiene los gustos de un ser sereno y reflexivo. Saludos y éxitos.

muchas gracias por tus palabras compañero un saludo y un fuerte abrazo que tenga un excelente dia

Buenas tardes @hectorbalz. Que bueno que este post ha servido para hacerte recordar tiempos mejores. El gusto por el sanchocho, los refrescos y la música aunque sólo sea para escucharla, dentro de todo lo más importante, lo vivido y compartido con amigos y seres queridos. Un placer y feliz tarde.

un placer poder leerte amigo que pases feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48