The Diary Game - 21/06/2024 - Mi primera flor amarilla y cumpleaños de una amiga

in Venezolanos Steemlast month

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en esta interesante temática de la comunidad Venezolanos Steem. Donde podemos contar algunas actividades y alegrías de nuestras rutinas diarias, y con gusto comparto con ustedes.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | La primera flor amarilla de mi jardín, y cumpleaños de una amiga. Diseñado en Power Point.| @haidee


A veces nos sentimos felices con las pequeñas cosas. Mi nueva planta de trilobata o margarita. Siempre me han llamado la atención las flores de color amarillo, se ven tan alegres que transmiten sensación de entusiasmo y libertad. Siempre que pasaba cerca de una planta de flores amarillas me quedaba observándolos. Cuando descubrí la primera flor amarilla que apareció en mi jardín, me emocioné y, por la alegría, me costaba tomar fotos.


Desayuno. | @haidee

Para mi desayuno, preparé una arepa asada con harina de maíz de las que compramos de las bolsas del CLAP. No son ideales de preparar, a veces salen malas, pero cuando no hay alternativa, me toca comer de esa harina. La acompañé con queso, huevo y café negro. Ordené la cocina y me alisté para salir al cumpleaños de una compañera de la tercera edad. Se estaba reincorporando a las actividades de bailoterapia. Un conductor distraído con su celular, no miró la luz roja y le golpeó la pierna. Se dio a la fuga y le dejó varios moretones. Ya está bastante mejor y nos acompañó.

Cumpleaños de Elba. La que tiene puesta una franela color naranja. | @haidee

Mi amiga Elba y la mayoría de las compañeras, nos sorprendimos con la torta. Fue una sorpresa por parte de su prima que también forma parte del grupo. Ella tan contenta que se olvidó que estaba recibiendo elogios y empezó a servir los refrescos y la torta. Casi nunca salgo en las fotos de los grupos, me distraigo tomando las fotos y al final me tengo que tomar una selfie.


Como almuerzo una sabrosa sopa de cabeza de Cazón. | @haidee

No me gusta cocinar pescado. El olor impregna toda la casa y se acercan las moscas para hacer fiesta. Tenía en mi nevera 2 cabezas de cazón y las preparé con 1 kg de verduras y bastante cilantro. Les comento que, cuando pueda, cito la receta. La sopa quedó deliciosa y espesa. La acompañé con una arepa asada y una rodaja de limón.


Cena. | @haidee

Con la sopa, me llegó la hora del burro y dormí como dos horas. Al levantarme, ya había llegado mi esposo y mis hijos. Estuvimos charlando un rato hasta que mi hija se retiró a la cocina para preparar la cena. Nos hizo unas sabrosas cachapas con masa de maíz tiernos. Estaba en la nevera, sólo faltaba de agregarle la leche, azúcar y colocarlo en la sartén.

Invito a participar a mis amigas: @beatrizleon57, @marianri, @yenny47.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Tenemos la misma impresión a mí me encantan las flores amarillas y apenas veo una capto la imagen

Que inconsciencia de las personas cuando no son responsables con sus delitos lastima que no se tomó la placa para la denuncia.

Las moscas se multiplican en invierno yo vivo con las puerta cerradas.

CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-23
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Hola @sharifanamin, si ahorita las moscas están por todos lados, si hay que tener las ventanas y puertas cerradas porque tratan de meterse por todos lados.

Hola @haidee, gracias por la invitación amiga, voy a preparar algo a ver si no se me olvida tomar fotos jeje, me encantan también las flores amarillas son hermosas sobre todo el Girasol, sabrosa tu comida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77