You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso fotográfico T-3 E-71 “Movimiento congelado”
Hola amiga, tu foto quedó muy linda, la verdad es un reto tomar foto a algo en movimiento.
Hola amiga, tu foto quedó muy linda, la verdad es un reto tomar foto a algo en movimiento.