You are viewing a single comment's thread from:RE: Concurso fotográfico T-2 E-55 “Un nuevo comienzo”View the full contexthaidee (72)in Venezolanos Steem • last year Amiga una linda foto y bonito relato de los momentos vividos en Pamplona.