You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso fotográfico “Corazón”
Hola amiga que fotos tan bellas y la torta de corazón se ve deliciosa, me gustan las tortas bien esponjosas y con bastante crema, que bueno guardaste las fotos y te sirvió para el concurso.
Jejeje quien podía imaginarlo. Pues a guardar fotos no sabemos cuanto se pueden usar. Gracias por tu agradable visita