You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Collage (Analógico o digital) #3 - Tema “La luna”
Amiga gracias por la invitación, que bello trabajo un fondo azul suave, con bellos elementos alrededor y una niña observando a través de la ventana y las nubes acompañando tan majestuosa y radiante luna en el infinito.
Gracias!!