You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #34 / Felinos

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola @leigth, las dos fotos están muy bonitas, si a veces hay gatitos que son agresivos pero creo que tienen algún trauma, una amiga me dio para que le resguardara un gatito de la calle por una noche, luego se lo llevó y paso una semana en otra casa y así fue pasando de mano en mano hasta que llegó a casa donde lo estaban esperando, cuando llegó estaba más agresivo, me imagino es porque estuvo 15 días en diferentes casas y se convirtió en el malandro de esa zona, no para en su casa sino en la calle. ellos también se traumatizan.

Sort:  

Jajajaja que gracioso lo bautizaste con el apodo malandro de la zona, el pobre paso de casa en casa sin ninguna estabilidad que se adapto a la calle. Asi pasa gracias por leer mi post bendiciones

Hola @leigth, hay se me olvidó decirte que el apodo no se lo coloqué yo fue su propia dueña y los vecinos jejejeje...

Gracias igualmente amiga feliz noche.

😁😁😁😁. 🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67