You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA #28 | "INSECTOS" By @lunasilver

in Venezolanos Steem4 months ago

Hola @lunasilver, que bueno a tu hijo le gusta fotografiar a los insectos, cuando estos insectos entran por mi ventana aparatosamente, siempre salgo corriendo les tengo miedo, la foto te quedaron muy bien.

Amiga feliz y bendecido día.

Sort:  
 4 months ago 

Hoolaa 🙋🏻

Antes cuando estaba recién mudada a mi casa, allá en el año 1997, también me asustaba. Pero, a medida que fui conociendo a la flora y fauna de mi pueblo villa de Cura, entonces ya no les temo. Solo me da escalofrío el sonido de sus alas por un mala experiencia que tuve con una cigarrona.

Me imagino, la cigarrona también dan mucho miedo, pero ellas solo toman el néctar de las flores de las plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43