Reto Foto Express | Semana #7 | Tema "Gente Caminando " | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Esta foto es de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim.

Hoy me dolía un poco la cabeza, salí a la farmacia Farmatodo ubicada cerca de la Plaza San Martín en Caracas, para comprar unas pastillas, pero antes revisé la página de Steemit y miré la publicación del nuevo reto, gente caminando, agarré la cámara y la metí en mi cartera, salí lo más rápido que pude ya que había probabilidad de lluvia, tomé varias fotos, pero no encontraba el ángulo que buscaba y además, se me descargó la cámara, esta es la mejor imagen que logré registrar, como podrán observar hasta el policía va caminando.


¡Espero les hayan gustado mi participación!

Invito a: @elisilva05, @sacra97 y @tarazona14.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Sabía que vendrías a participar en este Reto jeje..!!

Captaste un momento ideal para cumplir con el Reto y lograr una buena toma. Felicitaciones!!

PD: No le dijiste a las damas que se hace uso del "paso de cebras" para cruzar una avenida.. jajajaja

Hola buenas noches @josertalaverag, no les dije nada lamentablemente fue la última foto que logré tomar y me distraje manipulando la cámara muy enojada porque no pude tomar más fotos.
Cosas que pasan, que tenga una feliz noche y dulce sueños.

Que bueno que aprovechaste tu salida a la farmacia para hacer tu foto. Te quedó genial.

Saludos y Bendiciones!!!

Hola @margoth gracias por tu apoyo y comentario, si amiga porque después se me olvida y cuando me acuerdo ya se pasó la fecha del concurso.

Amiga que pases una feliz noche.

Hola. Te quedó muy bien la fotografía.
Éxito y bendiciones.

Buenas noches @eddyt gracias por tu apoyo y comentarios

Gracias amiga por la invitación a este concurso.

Buenas noches @elisilva05 a la orden amiga

 2 years ago 

Qué captura tan buena! Tiene contenido que habla por sí mismo.
Tiempos de pandemia de gente caminando con mascarilla. Atravesar la calle por el lugar correcto, es decir el paso peatonal. La ropa ligera por el calor, etc.
Suerte en el Reto!

Muchas gracias de verdad no había notado lo de las mascarillas, buena observación, tampoco lo de la ropa ligera, si porque a cada rato llueve y hace calor.

Lograste captar a varias personas caminando creo que el onjetivo fue mas que alcanzado
Saludos
Suerte en el concurso

Hola @deivi2021 gracias por tu apoyo y comentarios.

Amigo Feliz tarde.

Una foto que enmarca nuestra cotidianidad, una ciudad en movimiento con sus transeúntes, que día a día salen a la calle en busca de oportunidades y de hacer su mejor parte.
Saludos.

Buenas noches @syllem gracias por tu apoyo y comentarios, asi es amiga la ciudad en movimiento.

Amiga que pases una feliz noche y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51