Reto Foto Express | Semana #20 |"FOTOGRAFÍA EN CASA" | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos bella comunidad de Steemit, es un placer participar en el Reto semanal de Foto Express.


Foto es de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx.

Son tantas cosas que tenemos en la casa que se nos hace difícil escoger un artículo, en este caso le tomé una foto a este cuadro que tenemos en la pared, está hecho de madera con pequeños objetos dentro del vidrio, como botellas de licor y objetos de cocina, tomé varias fotos con luz natural y de todas agarré esta, me coloqué de una forma que no se viera mi reflejo en el vidrio.

Invito a: @cecilia20, @kikenexum y @ninfa18

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Linda fotografía. En casa teníamos una parecida solo que tenía adornos playeros y la madera era clara. Gratos recuerdos!
Gracias por compartir @haidee!

Hola amiga gracias por tu apoyo y comentarios, si cada objeto que tenemos en casa tienen su historia y gratos recuerdos, a veces no provoca separarse de ellos pero ahi que hacerlo.

Qué linda foto de ese cuadro-perchero. Me encantan los objetos que decoran y son útiles a la vez.
Te deseo mucho éxito

Hola amiga muchas gracias, así es amiga adornan y son útiles.

Que bueno que cuidaste el detalle del reflejo del vidrio, siempre atenta amiga @haidee y creativa. Me gustó esa imagen minimalista.. Felicitaciones

Muchas gracias profesor cada día aprendemos un poquito más participando en los retos que usted semanalmente nos ofrece.

Mas que un cuadro es como un pechero, muy vistozo por cierto, en mi casa hay varios pero con diferentes motivos.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64