Reto Foto Express | Semana #19 | FOTOGRAFÍA BODEGÓN DE FRUTAS | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Esta imagen es de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim.

El día estuvo nublado, aprovechando un momento que salió un rayito de sol, agarré unos cambures verdes, unos tomates, pimentones, limones y un pepino, los coloqué en una cesta y les tomé varias fotos, siendo ésta la más clara de todas.

Invito a: @jennarg, @josephjmel y @gems.and.cookies.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Muy bien amiga @haidee, buena composición y alineación del objeto principal, me hubiese gustado verla misma foto con un fondo oscuro, pero es tu foto y te debe gustar a ti..!!

Saludos

Gracias pensé que el blanco le daba más claridad, bueno será para la próxima, gracias por su apoyo.

Me encanta como todo es verde y el estilo de la foto te quedó muy bonito amiga, la cesta me hace recordar a una que tenía mi mamá jeje saludos y gracias por la invitación.

Hola amiga que bueno te gustó la foto y te recordó la cesta que tenía tu mamá, saludos amiga.

Hola amiga...te deseo mucha suerte en tu participación 🙏👍

Hola amiga muchas gracias que pases un feliz día.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 19 "Bodegón de Frutas" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de una Mención Especial.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55