Reto Foto Express | Semana #16 | FOTOGRAFÍA ABSTRACTA | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos bella comunidad de Steemit, nuevamente compartiendo con ustedes en el Reto Foto Express dirigido por nuestro querido moderador @josertalaverag.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim.

Como reto para esta semana tenemos el tema fotografía abstracta, me pareció que encaja bien la foto de esta arepa rellena con una tortilla de huevo que me preparé para el desayuno, me llamó la atención la imagen que se formó en la parte tostada, se parece a la figura del genio de la lámpara de Aladdín o de Las mil y una noches.

Invito a @yenny47, @edgargonzalez y @marygaby12.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

hola amiga, una gran figura se hizo en tu desayuno,gracias por la invitación y éxitos en el concurso

Hola @yenny47 gracias por tu apoyo y comentarios, si una figura de disney jejeje.., que tengas un feliz día.

Con tu foto lo que me ha dado es un hambre abstracta.

Hola @enrisanti buena la comparación jejejeje....

Ta buena esa del genio las mías se les vera el de los cachos porque las mías se queman mas ja ja

Jajajaja.... Amiga se verán los cachos, las estrellas y mucho más, difícil de descifrar esa si va ser una imagen abstracta.

Apetitosa arepa amiga @haidee, para el reto yo hubiera arriesgado por un acercamiento o un recorte.. Saludos.

7 @haideexx.jpg

Cierto, para la próxima muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62