Reto Foto Express | Semana #04 | Objetos en Blanco y Negro | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Muy buenas a todos, esta es mi participación para el Reto Foto Express.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim.

La foto del atril, la tomé cerca de una ventana, donde el reflejo del sol se proyecta en el piso.


¡Espero les hayan gustado mi participación!

Invito a @saulvargasman, @josemen y @malek92.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Aunque rompiste la Regla del Horizonte, en este caso es válido o aceptable porque el centro de atención lo tiene tu objeto y la inclinación le da cierto dinamismo.. Muy buena foto, mis felicitaciones!!

Muy buena foto amiga.

Éxitos!!!

Gracias amiga, que duermas bien

Buenos días @margoth, gracias por tu apoyo y comentario.

Amiga que tengas un Feliz día.

Que buena toma amiga 😃 me animé a presentar mi entrada.
Éxitos

Hola @alegnairam, que bueno amiga. me alegro bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36