Reto Foto Express | Semana #01 | Gastronimía | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Feliz y bendecido día tengan todos en Steemit, compartiendo con ustedes el Reto Foto Express, otra nueva actividad, propuesto por su moderador @josertalaverag, quien siempre nos sorprende en las dinámicas fotográficas.


Foto de mi autoría, tomada con una Casio Exilim.

Este plato colorido, está hecho con alimentos sanos, como pollo desmenuzado aliñado con vegetales verdes y rojos, el plátano sancochado de color amarillo y el brócoli sancochado que también le aporta un lindo color amarillo, arroz blanco con una ramita verde de cilantro.


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a @xaske, @elnegro23 y @leafarsanto.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Me abrió el apetito tu plato estilo gourmet y sano.

En cuanto a tu imagen te doy el siguiente tips, cuando se trata de alimentos debemos jugar mucho con los contrastes para destacar lo que queremos, en tu caso el fondo blanco le resta fuerza a tu objeto principal..

04 haideeborrar.jpg

Saludos y suerte!!

Gracias, por el consejo lo tomaré en cuenta para el próximo reto, increíble como el color rojo le dio vida al plato.

Buena presentación de su comida. Y la fotografía me parece que quedó muy bien. Suerte

Buenas tarde @betop, gracias por tu apoyo y comentarios, si amigo traté lo más posible de captar una buena fotografía.

Amigo que pases una Feliz tarde.

Amiga a mí me encantó tu plato, se ve delicioso. Muy apetitoso a la vista.

Gracias por compartir. Suerte en el concurso.🤗❤️

Buenas noches @venturabogarin, gracias por tu apoyo y comentario. Saludos

Felíz día.amiga @haidee. De nada, me da gusto ver tus publicaciones, sigue adelante amiga.
Dios te bendiga más.

Amiga, tu platillo me dió hambre, jajajaja. Muy buena foto contrastando los colores. Suerte en el concurso. Saludos.

Buenas noches gracias por tu apoyo y comentarios. Saludos

Saludos, @haidee. Tu plato se ve muy sabroso, frugal, de buenas proporciones. Podemos compartir entre el mío y el tuyo. Hasta el próximo reto.

Jajajajaja..... si amiga muchas gracias, hasta la próxima semana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94