Concurso Publica tu Foto | Semana #28 | Sombreros | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de Steemit, complacida en participar nuevamente en el "Concurso Publica tu Foto", tema de esta semana “Sombreros”, a quien tenemos como moderador a nuestro querido profesor @Josetalaverag, quien todas las semanas nos invita a un nuevo reto, y en la busqueda siempre encontramos personas y situaciones bonitas.


Saliendo del mercado San Martín en Caracas, vi un señor de edad portando un sombrero clôche negro, con problemas para caminar, con su bastón en mano y entrando, le dije que si podía posar para mí, que necesitaba tomarle una foto, el señor con problemas también auditivos, me hizo que le gritara un poco, me quité el tapabocas, leyó el movimiento de mis labios y entendió lo que le estaba pidiendo, gustosamente me dijo, dígame que debo hacer, hago todo lo que usted diga, le respondí quédese donde está parado y sólo mire a una dirección, mientras le tomo la foto, me dijo sonriente, «no pensé que a mi edad, me tocara posar ante una cámara».


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a @natashamartinez, @adreini y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Hola amiga este sombrero está muy lindo al igual que su color.

Hola amigo @alwin27, muchas gracias por tu apoyo y comentario.

Awww 😍 Los abuelos son unas ternuras! Me encanto la fotografía, el sombrero le luce muy lindo y me alegra que el colaborará para la foto.

¡Suerte!

Buenas noches amiga, gracias por tu apoyo y comentarios, si el abuelo con su sombrero de lo más coqueto.

Amiga muy buena foto, que bueno que el señor acepto a posar. Éxitos!!!

Buenas tarde, si amiga a pesar de su edad, fue muy cordial y respetuoso

Hola amiga, muy tierna la fotografia.

Saludos amiga bella foto que amable fue el señor en permitir posar gracias por compartir éxitos en el concurso

Si, amiga el señor, fue bastante amable

Eso es atreverse para lograr una buena foto, cada semana me sorprendes Haidee.

Como Fotógrafo y en mis años de experiencia se que nos es fácil hacer este tipo de fotos con personas desconocidas que acepten posar y más cuando le dices que es para subir la imagen a la web.

Te felicito por el riesgo y por tan buena imagen..!!

Saludos.

Buenas noches profesor, al principio me da miedo porque no sé que reacción puedan tener, pero cuando les explicó ellos bajan la guardia, acceden y ambos quedamos agradecidos.

Eso es lo bueno de tener un buen profesor, cada día mejoramos más.

Buenas noches profesor, Mil Bendiciones

Es cierto amiga, hay algunas personas que hasta se comportan un poco agresivas y gracias por lo de buen profesor.. igual me contenta tener buenos aprendices de fotografía..

Un abrazo amiga..!!

Saludos amiga es linda su foto y muy amable el señor todo respetuoso con usted le deseo suerte

Buena anécdota, que se iba a imaginar el señor que iba a salir en steemit. Éxitos

Buenas noches @reinamia, gracias por tu apoyo y comentario, así es amiga menos mal que a pesar de su edad, el señor fue muy amable.

Feliz noche que duermas bien

Hola amiga me encanta el color de este sombrero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39