Concurso Publica tu Foto | Semana #26 | Escaleras | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Buenas noches amigos de Steemit, complacida en participar nuevamente en el “Concurso Publica tu Foto”, tema de esta semana “Escaleras”, a quien tenemos como moderador al profesor @Josetalaverag.


Escalinata del Calvario, se encuentra en el centro de Caracas, en el Parque Ezequiel Zamora, para poder llegar a la colina y tomar la foto, me tocó subir los 90 escalones.

En la parte de abajo se visualiza, el Liceo Fermín Toro y la avenida con transporte en ambos sentidos.


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a @natashamartinez, @adreini y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Saludos amiga que buena foto....y si que son unas escaleras suerte en el concurso.

Buenas noches @xaske, si amigo y de ahí quedan otras más, como para rebajar, y suben muchos atletas porque arriba hay bastante caminerías

Que linda participación.

Yo siempre he querido subir a ese lugar y ver que hay allá arriba 🥺.

Éxitos en el concurso amiga

Buenas noches @yonaikerurso, gracias por tu apoyo y comentarios, amigo arriba es muy lindo es un parque, se pasa un rato agradable porque hasta un pequeño restaurant para comer o tomarse un café, al aire libre muy acogedor.

Hola amiga me gusto mucho tu fotografía, se ve muy bien.

Buenos dias @alwin27, amigo gracias por tu apoyo y comentario, le tomé foto desde abajo pero no me gustó, subí la colina para tomar la foto, arriba es muy bello, hay una fuente muy bella, árboles, matas de diferentes colores, todo está bien cuidado y claro siempre hay guardias, resguardando el lugar.

Hermosa fotografía amiga @haidee. Saludos.

Amiga @haidee, valió la pena subir los 90 escalones jeje. Muy buena foto. Saludos y suerte en el concurso!!!

Amiga @haidee valió la pena de subir los 90 escalones te sirvió de ejercicio je,je,je y de hacer una buena fotografía.. suerte ...

Te estás esmerando @haidee y eso es bueno, conozco esas escalinatas en mis años cuando residía en la Capital. Tu toma está bien encuadrada tanto que produce una sensación de vértigo.. Buen trabajo valió la pena superar los 90 escalones..

Hola amiga me encantó la visión desde esta escalera, me imaginé sobre ella.

Amiga me contento que te haya gustado la foto, gracias por tu apoyo y comentario Feliz día

Hola! Valió la pena subir todos esos escalones porque la foto está muy bonita, hasta me da un mareo si me quedo mirándola fija! 😅

Desde esa altura se debe tener una bonita vista de todo el entorno!

¡Suerte en el concurso!

Buenas noches @leyxi209 gracias por tu apoyo y comentario, increíble amiga si esa sensación de mareo, parece que es inevitable en esta foto, Feliz noche

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24