Concurso Publica tu Foto | Semana #24 | Contrapicado | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Buenas noches querida comunidad de Steemit, nuevamente compartiendo con ustedes en "Concurso Publica tu Foto", tema de esta semana, "Contrapicado" impulsado por el profesor @Josetalaverag.


Esta foto es de mi auditoría y la tomé con una cámara Casio Exilim.

Esta foto la tomé hoy a las 2:00 P.M. estaba muy apurada porque iba a retirar un producto que había comprado por internet, ya iban a cerrar el local comercial, me detuve a observar la torre Oeste de Parque Central de Caracas, el cual, tiene 59 pisos. Quería tomarme una selfie con mi cámara, pero como es una cámara vieja no tiene para esa modalidad de fotos, terminé tomándole una foto a la torre.


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a mis amigos @adreini, @natasha y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Genial, mi amiga. Suerte en el concurso.

Buenas tarde amiga muchas gracias

Buena toma suerte amiga @haidee

Buenas tarde amiga muchas gracias feliz tarde

Amiga @ haidee, muy bonita tu presentación Dios te bendiga.

Buenas tarde gracias por tu apoyo y comentario

Hola buenos días, que bueno foto amiga.
Éxitos en el concurso.
Saludos 🤗

Buenas tarde amiga gracias por tu apoyo y comentario, si de casualidad me detuve a tomar una foto y me sirvió para participar en el concurso

Saludos amiga.

Que buena foto, cumple con lo que dice el amigo josertalaverag, guaoooo! te quedó muy muy bien.

felicidades y bendiciones.

Buenas tarde amigo gracias por tu apoyo y comentario salí hacer una diligencia y como llevaba la cámara me detuve a observar la torre y le tomé la foto, cuando prendo la computadora y me meto en la plataforma de steemit, casualidad me sirvió para el concurso

Que alto ese edificio, me maree de ver hacia arriba, jaja!! Suerte

Gracias amiga por tu apoyo y comentario, si es muy alto

Hola amiga, un edificio alto e imponente, te quedó muy buena la fotografía.
Saludos, éxito en el concurso.

Buenas noches @genomil gracias por tu apoyo y comentarios

Excelente, esto es algo de lo que quería ver, muy buena fotografía @haidee. Nada que objetar, mis felicitaciones..

Saludos y suerte amiga!!

PD: Gracias por recordarme a mi bella Caracas.

Buenos días muchas gracias profesor, siempre tomaba eran mis fotos familiares. que bueno le haya gustado mi foto. Muchas Bendiciones

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchas gracias por la selección

Muy buena toma de la foto amiga @haide... Suerte y saludos y bendiciones para ti

Buenas noches amigo @rdp89 gracias por tu apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50