Concurso Publica tu Foto | Semana #22 | Gente Saltando | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago

Buenas tardes bella comunidad de Steemit, nuevamente participando en este gran desafío fotográfico que semanalmente nos propone el profesor @Josertalaverag.

Esta foto es de mi auditoría y la tomé con una cámara Casio Exilim.

La foto la tomé hoy en la mañana, en una cancha cerca de mi casa, habían 3 jóvenes charlando, esperando a sus otros compañeros, me les acerqué y les pedí el favor que me regalaran unas fotos, pero que necesitaba que saltaran, que lanzaran la pelota a la cesta, mientras yo pudiera captar unas fotos con alguno de ellos en el aire, se animaron y cada uno esperó su turno para saltar, de todas, elegí la que me pareció la mejor.


!Espero les hayan gustado mi participación¡

Invito a mis amigos @adreini, @natasha y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Amiga @margoth guaooo...!!! Magnífica fotografía y la sincronización de los jóvenes es grandiosa 👏👏👏

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Buenos días @ amiga gracias por tu comentario muchas bendiciones

la foto esta estupenda suerte en el concurso

Muchas gracias por tu apoyo y comentario

Muy buena foto amiga. Saludos y suerte en el concurso.

Buenas noches @margoth gracias por tu comentario muchas bendiciones

Que bueno que colaboraron contigo, es increíble cuando hay trabajo en equipo se aprecian los resultados @haidee

Buenos días amiga @evagavilan, si una vecina me ayudó. muchas gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77