Concurso Publica tu Foto | Semana #20 | Regla del Movimiento | @haidee

in Venezolanos Steem2 years ago
Buenas tardes querida comunidad de Steemit, aquí nuevamente con mi participación para la semana #20, tema “Regla del Movimiento”.

Mi Gato Saltarín

Saltó de un mueble al piso, para el otro mueble buscando una pelota que le fue lanzada.

El modelo de la foto es mi gato Shiró (白), el próximo martes cumple 1 año de nacido, es muy inquieto y le gusta estar todo el día en la calle. La forma de mantenerlo en la casa es jugando con él, lo hacemos correr y saltar para que se canse y se duerma un rato.

Aquí saltó de la mesa, quería irse a la calle.

Fue algo complidado tomarles las fotos, especialmente con algo pequeño y que se mueve rápido, se hizo varias fotos mientras jugaba con él, la mayoria de ellas estaba a destiempo o fuera de cuadro.

Otro de sus saltos en picada y huida.

Para tomar la foto de algo que va mucha velocidad, pero no quieres que salga borrosa, se aumenta la obturación de la cámara.

Otro salto.

¿Cuándo me van abrir la puerta, quiero salir?

El problema de aumentar la obutación es que el sensor adquiere menos luz, por eso el fondo oscuro, como no tengo un set de luces, usé el flash de la cámara para que mi gato se vea con suficiente iluminación.

Aquí saltó del piso al mueble.


Eventualmente conseguí estas imágenes, depués de un par de horas ya estaba oscureciendo, por lo tanto me detuve de tomar más fotos.

¿Hasta cuándo tantos saltos? Ya estoy cansado.

¡Listo por fin me dejaron tranquilo, mi último salto para irme a dormir!


Estas fotos son de mi auditoría y los tomé con una cámara Casio Exilim.

!Espero les haya gustado mi participación¡

Invito a mis amigos @adreini, @natasha y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Excelente amiga, gracias por compartir tu conocimiento 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33