Concurso Publica tu Foto | Semana #16 | Paisaje | @haidee

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas tardes bella comunidad de Steemit, esta es mi participación, para el Concurso Publica tu Foto.



La foto fue tomada con mi cámara Casio Exilim

Esta foto es de la semana pasada, viendo las fotos de participación de la comunidad, me sentí animada de unirme a este hermoso reto, relacionado con lo urbano y la naturaleza, es un caserío ubicado en el Estado Aragua, cada cierto tiempo viajo para oxigenarme, emocional, física y mentalmente.


!Espero les haya gustado mi participación¡

Invito a mis amigos @adreini, @natasha y @luchoadolfo.

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos.

Sort:  

Hermoso lugar y muy buena foto amiga.. Esa es Venezuela..!

Tema superado y te deseo suerte..

Hermosa fotografía ajustada al Reto amiga.. Esa es Venezuela.

Gracias por participar y apoyar a la Comunidad #venezolanossteem y a este proyecto..

Suerte.!

Muchas gracias por su comentarios, si esa es nuestra linda venezuela, todavìa le quedan muchas cosas hermosas, disculpe la demora en responder he tenido problemas con mi computadoras, que tenga un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71