Concurso fotográfico semana #44 - “2 colores”

in Venezolanos Steem6 days ago

Saludos amigos de Steemit.


Espero se encuentren todos bien. Me siento complacida de participar en el Concurso Fotográfico de esta semana #44 de la comunidad Venezolanos Steem. Organizado por su moderadora nuestra amiga, @evagavilan. Y con gusto comparto con ustedes.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy A05s. | @haidee


Me parece bastante interesante el tema de la semana, un objeto que tenga dos colores. Cuando leí el reto, empecé a recorrer la casa empezando por la cocina, y terminando en el área del lavandero. Afortunadamente, me encontré con el cepillo para restregar la ropa, tiene aproximadamente unos 5 años que lo compré, pero también tengo otro más viejito, que es el que estoy usando. Todavía le queda tiempo de utilidad y el azul lo tenía guardado. El cepillo se puede usar en seco para quitar pelusas de la ropa o en los muebles de tela. Mayormente lo uso en mojado para restregar los zapatos deportivos, alfombras y otras cosas. Cuando el sucio está pegado, me es más fácil sacar la mugre y manchas que sean muy persistentes.

Para capturar la imagen, tomé las fotos sobre una base de madera color blanco del mismo color de la base del cepillo. Lo coloqué en varias posiciones: de lado con las cerdas hacia abajo, de forma vertical u horizontal. Me gustó más de forma vertical, sólo que después, el blanco se fundía, no se distinguía bien el asa con el fondo. Como la estaba tomando con luz natural, llegó un momento el sol se ocultó y reflejó una pequeña sombra de contraluz en el asa, logrando mejor visibilidad y nitidez en el color azul.

Invito a: @sur-riti, @rdp89, @ositomoso.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos...excelente resultado con la imagen, mucho éxito.

Me gusta mucho este concurso y tu participación en él, es un concurso extraño pero divertido.

Thanks my friend

Hola amiga. Gracias por la invitación , espero tenga éxito en el concurso, p
Me alegra que encontraste un objeto que tenga dos colores para participar, y un gran ayudador a la hora de limpiar.

Saludos

Gracias amiga, si bastante útil a la hora de sacudir la pelusa o lavar alguna mancha rebelde.

Loading...

Feliz día señora Haydee, objeto muy indispensable para toda ama de casa más para aquellas que no cuenten con una lavadora . Suerte amiga

Hola @ninfa18, cierto amiga la ama de casa usamos mucho ese tipo de cepillo y cuando se daña la lavadora es bastante indispensable.

Amiga gracias por tu grata visita, feliz y bendecida noche.

¡Holaaa amiga!🤗

Es sorprendente como un objeto de dos colores tiene la facultad de proyectar un efecto visual encantador ya que, cuando observamos detalladamente el contraste notamos la simetría perfecta que hay en ellos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola @paholags, gracias por tu visita y tu detallada apreciación, siempre tan amable con tus acertados comentarios.

Con mucho cariño un fuerte abrazo virtual.

Buen contraste de colores y el ángulo de la toma también estuvo bien amiga @haidee

Hola @josertalaverga, me alegro que le haya gustado la foto, muchas gracias por sus buenos comentarios y apreciación, extraño mucho sus concursos fotográficos.

Un fuerte abrazo virtual.

Hola @haidee esos cepillos no pueden faltar en casa jamás.

Hola amiga cierto aunque tengamos lavadora, en algún momento siempre son necesarios.

Amiga gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63