Concurso fotográfico semana #43 - “2 Iguales”

in Venezolanos Steemlast month

Saludos amigos de Venezolanos Steem.


Es un placer participar en este interesante Concurso fotográfico de la semana #43. Promovido por su moderadora nuestra amiga, @evagavilan.


Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee


Lo bueno de este concurso, es que a nuestro alrededor hay muchas cosas iguales que tenemos para escoger. Esta mañana no quise dejar pasar la oportunidad de tomar fotos a este huevo con doble yema, morochas o gemelas. Me quedé sorprendida y me sentí como si me hubiera ganado un premio, es raro que pase. Lo tomé como un regalo de la buena suerte.


Lo cierto es que me desperté con mucha hambre, después de terminar de realizar algunos oficios de la casa, me dispuse a desayunar con una arepa asada que tenía montada a fuego bajo en la cocina. La iba acompañar con mantequilla, queso rallado y sólo me faltaba el huevito frito. Cuando abrí el huevo y lo puse en la sartén que tenía montada en otra hornilla, observé que salió dos yemas e hice una pausa para tomar las fotos. Con la emoción se me olvidó montar nuevamente la sartén en la hornilla. Se enfrío la sartén y, como le coloqué poco aceite, el huevo se quedó adherido en el fondo, y terminé comiéndome un revoltillo de huevo.


Estuve indagando un poco en la internet sobre esta extraordinaria rareza natural. Entendí que pudo haber sido una doble ovulación a la vez o porque quedó atrapada en el oviducto que viajan hasta el útero de la gallina. Ahí es donde se produce la doble ovulación. De cada mil huevos se puede presentar esta condición. ¡Una maravilla verdad!


Invito a que participen en el concurso a: @adc2017, @andy85, @rosmarycar91.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos amiga increíble tu fotografía, y bueno espero ese huevo doble yema te traiga mucha suerte. Gracias por la invitación, espero poder participar,así que buscaré mis morochos.

Hola @rosmarycar91, me alegro te haya gustado mi post, si buen presagio salí premiado con un huevo de yemas morochas jejejeje....

Si amiga espero tu participación, feliz y bendecida noche.

Loading...

¡Holaaa amiga!🤗

Que cool se ve la unión de esos huevos... Fíjate, cada círculo amarillito tiene una simetría muy diferente y justo eso es lo que le da una perfecta desigualdad muy igual que agrada observar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola @paholags, si amiga esto no pasa todos los días, por eso aproveché el momento de tomar las fotos, cierto no tienen la misma simetría muy curioso.

Amiga gracias por visitar mi post, mil bendiciones.

Muy pero muy buena foto para este reto amiga, innegable la paridado duplicidad..

Algo atrevido si le colocamos una tirita de jamón o tocineta, sería como una carita feliz jajajaja..

Me gustó tu trabajo!! Saludos

Hola @josertalaverag, me alegro que le haya gustado, muy cierto si le hubiera colocado una tirita de algo en forma de boca, hubiera quedado genial.

Amigo gracias por tomarte tu tiempo y visitar mi post, un fuerte abrazo desde la distancia.

Que rico se ven esos morochitos que posaron para ti, éxitos mi amiga @haidee

Posiblidades de 1 en un millón 😱 realmente es como sacarse la lotería.
La naturaleza nunca dejará de sorprendernos.

Me encanto la fotografía muchas suerte 🍀🤗

Hola @by-aranza, gracias por tu visita y buena apreciación, bastante agradecida.

Deseo que pases un feliz y bendecido Jueves.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38