Concurso fotográfico semana #25 - "Troncos"

in Venezolanos Steem4 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Hoy me uno a la dinámica gracias a la honorable invitación de la amiga @eglisalondra y @evagavilan, moderadora de este lindo concurso, donde nos invita abrazarnos a un árbol.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela. | @haidee

Desde que me enteré del concurso estaba pendiente de los árboles para tomar la foto, hoy me tomé un tiempo para salir a cancelar el gas, en la Avenida O´Higgins en La Paz, Caracas, me llevé mi cámara y le tomé fotos a todos los árboles y troncos que me encontraba en el camino.

Me distraje un rato viendo lindos árboles con sus ramas y hojas frondosas que nos proporcionan sombra y oxígeno, a la vez, observé árboles de avanzada edad, muertos en pie, me brotó un poquito el sentimentalismo, de ver que hasta los árboles tienen su tiempo de vida.

De todas las fotos, me llamó más la atención el árbol de la imágen, desconozco su nombre, su tronco es bastante grueso, sembrado en una zona urbana, se nota que con el paso del tiempo sus raíces han ido creciendo y abriendo camino a través de la pared y las rejas, logrando traspasar los bloques de concreto y continúa su camino entrelazándose, aferrado fuertemente.

Invito a: @kikenexum, @fucho80 y @gertu.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Bonito tronco amiga. Podemos ver como el árbol en una lucha por llegar a tierra ha sido capaz de romper el cemento para seguir bajando un nivel y poder hecha raíces debajo.

La fuerza de la naturaleza es imparable. Un amigo y buena semana.

Hola @kikenexum, cierto amigo esa es la palabra, esta en una lucha por llegar a tierra y hechar raíces debajo.

Amigo gracias por tu visita, apoyo y comentarios.

Muy bonitas raíces la de ese árbol. Gracias por invitarme.

Le deseo éxito.

Gracias amiga Feliz día.

Hola Amiga, realmente es interesante tu fotografía, la cual denota la fuerza de las raíces de este Árbol para afianzarse en la tierra, atravesando distintos materiales para mantenerse en pie.
Suerte en el Concurso,
Saludos cordiales!!!

Loading...

Amiga este tronco está increíble, con esas raíces saliendo por encima de la tapia, está muy buens la fotografía para contar una historia.

Hola @rosmarycar91, me alegro te haya gustado la foto del árbol, siempre lo veo y aproveché el concurso para tomar la foto y mostrarlo, me parece un árbol muy extraño.

Amiga gracias por tu visita apoyo y comentarios, Feliz y Bendecida tarde.

Amiga que gran tronco el que fotografíaste,se ve estupendo y con las raíces a fuera,algo digno de admirar.

Hola @alwin27, gracias por tus lindos comentarios, si el árbol es bastante curioso, como sobresalen sus raíces a través de la pared, ya tenía tiempo admirando esa forma extraña y me gustó tomarle foto y presentarlo para el concurso.

Amigo gracias por tu visita, apoyo y comentarios.

Hola amiga me gusto verte participar un abrazo virtual .

Gracias amiga, Feliz y Bendecida noche.

Un árbol increíblemente fuerte con unas raíces que brotan rompiendo todo obstáculo que le impide avanzar y mostrando la resistencia para imponerse y seguir viviendo en la naturaleza.

Me gusto mucho visitar tu post y ver esta imagen de tan robusto tronco de un árbol.

Te deseo mucho éxito

Hola @zory23, si amiga un árbol que se impone y continua avanzando y formando sus fuertes raíces.

Amiga gracias por tu visita y tus acertados comentarios. Mil Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68