Concurso fotográfico edición #48 - “Sombreros y gorras”

in Venezolanos Steem6 days ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.

Foto de mi autoría. Fue tomada con un celular Samsung Galaxy A05s. | @haidee


Los sombreros son accesorios que usamos para protegernos de los rayos del sol y como complementos que le dan detalles algún estilo de moda. Este sombrero a pesar que tiene como unos 20 años, lo uso. Está desgastado, pero todavía tiene vida útil. Es uno de los accesorios que tomé como herencia de mi mamá. Ella era una mujer coqueta a pesar que tenía 80 años. Yo la admiraba. Cada vez que salía a la calle, siempre trataba de vestir bien, usar lápiz labial, dejaba una estela de perfume a su paso y, sobre todo, parecía una reina de carnaval, siempre sonriente. Por donde pasaba, saludaba a todas las personas. Tenía un chiste, ofrecía una palabra de aliento o un fuerte abrazo según la situación.

Dentro de tantos accesorios acumulados en sus cajones o escaparates, celosamente guardaba sus cómplices de coquetería de la época, como peinetas de todos los colores con adornos variados de lindas rosas, flores y tejidos, hermosos cinturones anchos y delgados de diferentes hebillas y estilos que hacían juego con sus vestidos, zapatos y carteras. Todo un mundo de recuerdos que llegan a mi mente y me gustaría regresar el tiempo como si fuera la cinta de una película y mirar nuevamente a mi madre como amaba la vida. Ahora soy yo quien usa el sombrero. Cada vez que lo veo, lo uso. Me recuerda a ella y me siento orgullosa de usarlo.

Invito a: @zulma2021, @saulvargasman, @williang.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 days ago 

Hola amiga, hermoso recuerdo de tu mamá, se ve muy bien cuidado y no aparenta la edad que tiene, es toda una reliquia.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...

Hola amiga @haidee definitivamente ese recuerdo de tu madre debe ser valioso, cuidalo y disfrútalo. Éxitos en el concurso y que Dios te bendiga.

Hola amigo, si muchos recuerdos de ella, guardaba muchas cosas que traen lindos recuerdos.

Gracias amigo dulce sueños.

Saludos amiga haidee, que linda fotografía y que hermoso es cuando recordamos a nuestros seres queridos a través de los objetos. Nota a mi también encantan los sombreros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43