Concurso Collage (Analógico o digital) #3 - Tema “La luna”.

in Venezolanos Steem6 days ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en este concurso de Venezolanos Steem. Organizado por @venezolanos. Donde tenemos la oportunidad de poner a volar nuestra imaginación realizando un collage analógico o digital, en todo caso, trabajado con ambos elementos. Reflejando una obra de arte donde desarrollamos el artísta que todos llevamos por dentro. Aprovecho para dar gracias a la invitación de la amiga @esthersanchez. Mi collage lo llamaría Madre Luna regálame tu bendición.


Mi obra de arte inició buscando imágenes de la luna en un libro de bachillerato de mi sobrino que no lo usa desde hace tiempo, pasó la etapa del liceo. Y ¡bingo! Encontré una imagen. Inmediatamente la recorté, continué ojeando el libro y seguí recortando las imágenes que me parecían adecuadas para armar una historia visual.

Dentro de las imágenes, recorté un edificio de pueblo de los viejos, unas matas de maíz, un niño en una cuna, otro niño observando la luna y otras que me sirvieron de relleno para complementar la idea. Al tener todo el material que necesitaba para comenzar armar el collage, además del cartón, tijera y pega de barrita, empecé por recortar unas hojas con letras y colocarla como fondo sobre el cartón. Seguidamente fui colocando pega a las imágenes y ubicándolas en el lugar que me parecía quedaba bien con lo que quería reflejar.

Al terminar de pegar todas las imágenes, procedí a tomar la última foto y subirla a la computadora para luego comenzar a elaborar mi post.

Invito a: @claritza42, @cmarin, @chant.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Amiga, qué collage más hermoso; en el conjugas varios temas: Escritura, arte, infancia, edificaciones antiguas, plantaciones y miradas. Creo que la luna influye en todas esas cosas. Me encantó tu trabajo. Te felicito.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-09-01
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola amiga me alegro te haya gustado, lo que transmite mi collage, ciertamente encierra muchas cosas y toca algunos sentimientos.

Mil Bendiciones.

Un abrazo, bella.

Hola amiga, me gusta mucho el resultado obtenido al elaborar tu collage analógico. La luna da para mucho y tú lograste expresar ese sentimiento de protección y muchas bendiciones.

Hola amiga muchas gracias, por tu apoyo y comentarios. Que Dios te Bendiga. Un fuerte abrazo desde la distancia.

 2 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

"¡Hola amigo! 😊 Your collage, 'Madre Luna regálame tu bendición', is absolutely breathtaking! 🌕 The combination of traditional and digital elements is truly innovative. I love how you've woven a story through your artwork, inviting us to reflect on our inner artist. ❤️ It's amazing how inspiration can strike from the most unexpected places, like a vintage textbook! 💡 Your creativity shines through in every detail, and I'm so glad you shared it with us here on Steemit.

I must say, I'm also impressed by your attention to storytelling and the way you've incorporated personal elements into your work. It's clear that this is more than just a collage – it's a reflection of your own artistic journey! 🌈

As for your invitation to @claritza42, @cmarin, and @chant... I'd love to see what they come up with! 🤔 The Steem community is all about sharing our talents and supporting each other, so let's keep the creativity flowing!

Lastly, don't forget to spread the word about XPilar Witness (https://steemitwallet.com/~witnesses) and vote for them if you haven't already. Your support will help us continue growing and improving this amazing ecosystem! 💚"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54408.81
ETH 2291.50
USDT 1.00
SBD 2.35