Concurso Collage (Analógico o digital) #1 - Domingo de relax

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en este concurso organizado por la comunidad de Venezolanos Steem, donde nos distraemos volando la imaginación, y armando un collage. Aprovecho para dar gracias a la invitación de la amiga, @esthersanchez. Mi collage lo llamaría Domingo de relax.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. Diseñada en Power Point. | @haidee


Pensaba realizar mi collage sólo con los materiales que tengo, sin embargo, después de haberlo terminado, trabajé con las herramientas de PowerPoint. Me costó un poco dibujar la nota musical, pero creo que logré dar el efecto que deseaba. Al igual que las nubes rellenas con letras.



Las imágenes las recorté de unas revistas. Usé el cartón de una caja, tijera para recortar, y pega.


Desarmé la caja y corté la parte cuadrada. Una de las hojas de las revistas tenía una imagen completa y la recorté para usarla como fondo. Recorté algunas imágenes de otras revistas para colocarlas sobre la imagen de fondo.


Le apliqué pega al cartón y con mucho cuidado coloqué la hoja presionando suavemente para no romperla.


Dentro de las figuras que recorté, se encontraban 2 pájaros, un perro, un plato con unas apetitosas hamburguesas, una mujer durmiendo en una hamaca, unos niños cantando en un coro y la figura de otra mujer acompañando a los niños. Traté de ubicarlos en espacios que hicieran armonía con lo que quería representar.

Después de haber colocado cada imagen en su lugar, edité la foto en PowerPoint. Le dibujé una nota musical en el centro, un icono con letras al perro pensativo, y una estrella de color amarilla. Le tomé fotos del texto de un libro y, con las herramientas, las coloque en forma de nubes.

Invito a: @terelife, @ninfa18, @rumanaafroz.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hola!
Que bueno que te decidiste. Me encantaron esas nubes mensajeras y el ambiente que creaste como despidiendo la escuela. Genial!
Éxitos y bendiciones!

Wow, your photos were very similar and created a beautiful atmosphere of entertainment. I'm really surprised by your recycling skills. Thank you very much for inviting me to this contest. I wish you success in this competition.

Hello @rumanaafroz, thank you for visiting my post and I'm glad you liked my collage, a big virtual hug.

Loading...

Me encantó @haidee, está muy bien que hayas complementado los dos tipos de collage. El analógico y posteriormente el digital editando la fotografía del primero. Eres muy creativa ¡Te felicito!

Hola amiga muchas gracias, cada día aprendemos algo nuevo, gracias por tu apoyo y comentarios.

¡Hola amiga!👋🏻

Te quedó increíble este collage que nos compartes. Es muy hermoso esas palabras que se encuentra en la nubes muy bonitas la verdad que me gustaron mucho.

Fue .uy creativo de su parte amiga, y sin duda la felicito por esas creatividad tan grande.

Espero que tengas suerte en el concurso amiga. Feliz noche.

Saludos, amiga. Me encantó tu trabajo, de verdad que fue todo un proceso, usaste tu imaginación, los materiales en físico y la parte digital. Excelente!!!

Hola @gemamedina, si amiga lo hice analógico, después comencé a darle un toque digital y me gustó el resultado, siempre aprendemos cosas nuevas.

Amiga gracias por tomarte tu tiempo y leer mi post, un fuerte abrazo.

 3 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62