Concurso Publica tu Foto / Semana 20? / REGLA DEL MOVIMIENTO - Palomas / @gust.art #club5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

El Vuelo de las Palomas:

WhatsApp Image 2022-03-14 at 12.45.32 PM.jpeg
@gust.art
Fotografía tomada con mi celular Huawei Dub-Al00

Proceso para la Toma de la Fotografía:

El poder atrapar las imágenes en movimiento amerita bastante paciencia cuando se trata de fotografías a animales en movimiento, en este caso como estábamos en el club, donde llegan numerosas palomas, decidí tratar de hacer una toma con las palomas aleteando. Proceso: Mi hijastra y yo buscamos algunos trozos de pan y para alimentarlas y esperar que las mismas llegaran y luego debía acostarme en el piso y echarles la comida esperando que se fuesen acercando, al tiempo que preparaba mi celular para tomar la fotografía mientras ella las asustaba y en ese momento las espantaba para poder capturarlas en la imagen donde volaran rápidamente. Repetí el proceso en varias oportunidades y casi se me terminaba el pan y no podía lograrlo, así esta es la imagen que más me gusto.

Al finas del post, coloqué otras fotografías un poco para probar que fueron tomadas por mi persona.

Agradezco a @isabelladiseno por avisarme del concurso y hago extensiva la invitación a mis amigos para que participen de este reto:
@super3design
@slippybee
@onyeagwaojoo

y agradecido por las enseñanzas del profesor @josertalaverag.

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.


GRACIAS TOTALES

WhatsApp Image 2022-03-14 at 12.48.50 PM.jpeg
@Gust.art (esta fotografía se incluye para que se pueda ver el área donde tomé la fotografía anterior)

Sort:  
 2 years ago 

Estamos seguros que esas palomas alzarán el vuelo. Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33