Venezuela concurso semana 23 Mi amor platónico por @guada05

in Venezolanos Steem3 years ago



Hola mis queridos amigos de venezolanos steem en esta oportunidad participando en el concurso realizado por nuestra amiga @solperez

Screenshot_20210721-235924~2.png

Imagen de mi autoría realizada con canva


Mi amor platónico lo conocí un día de marzo, recuerdo que estaba en 5to grado cuando la maestra presentó al nuevo alumno que estaría en nuestra clase lo que quedaba de año, era un niño lindo, de mi edad, 10años, de cabello liso y castaño, me llamó la atención enseguida, se sentó a mi lado, era tímido, adaptarse el primer día es imposible.

Pasaron los días y cada vez me llamaba más la atención, ya no era el niño tímido del primer día, para nada, todo lo contrario, era necio, gracioso y nos hacía reír a todos con sus ocurrencias, incluyendo a los maestros. Yo era una niña tímida, inocente y me ponía nerviosa cada vez que se acercaba, él me hablaba pero claro, yo tartamudeaba siempre de los nervios jaja, recuerdo que un día mi mamá me peinó y me hizo dos colitas, una de cada lado, y ese día él se acercó y me dijo que le gustaban mis dos colitas y desde ese día le dije a mi mamá que me peinara así jajaja recuerdo que ella me regañaba porque quería hacerme otros peinados y yo lloraba porque solo quería ese, específicamente las dos colitas, lo que no sabía era la razón por la que las llevaba jajaja.

Pasó un tiempo y al poder controlar mis nervios me convertí en su amiga, pasamos de la escuela al liceo y quedamos en el mismo salón, fuí su amiga por cinco años, ya no tenía 10, tenía 15 y sin embargo seguía sintiendo lo mismo.
Nunca le dije lo que sentía por él, temía contárselo y que se alejara de mí, que perdiera su amistad, ahora bien, se preguntarán por qué nunca se lo dije, bueno, es por una razón triste y que hasta el día de hoy me sigue doliendo...

Un día me dice que sus padres estaban haciendo planes para ir a un río, en la sierra del estado falcón, le habían dado permiso de llevar a varios de sus amigos si quería, me invitó pero mi mamá no me daría permiso y enseguida le dije que no, inventé que tenía planes. Llegó el día, iban sus padres, tres de sus amigos, una amiga y él, yo me sentía un poco triste porque mi mamá no me había dado el permiso de ir, aquí viene la parte triste... Todos regresaron, menos él, les dije cuando comencé que él era necio, bueno, según lo que cuenta su madre, él quiso saltar desde una piedra alta, desde donde estaba él lo veía de una forma segura, pero no, resbaló y en lugar de caer de pie, cayó de lado y su cabeza golpeó contra una de las tantas piedras que habían ahí, el golpe fué muy fuerte y lamentablemente acabó con su vida, la que me dió la noticia fué mi mamá, ella sabía que éramos amigos, además estudiábamos juntos y había ido un par de veces a la casa. Puedo decir hasta ahora que ese ha sido uno de los días más feos y tristes de mi vida.

Lloré el día de su muerte y las semanas y meses después de eso aún lo seguía llorando, hasta el día de hoy me duele y me pesa saber que nunca le dije que sentía por él, esto es algo que nunca había tenido la oportunidad de contar así, tan libremente, sin embargo veo esto como una oportunidad perfecta para dedicarle estas palabras a mi más lindo e inocente amor platónico, Gabriel Ignacio Rojas Villanueva❤️


Gracias por leer, espero que les guste

Sort:  

Mi querida @guada05, véngase para acá que deseo darle un fuerte abrazo. Tu post me sacó un grito de sorpresa y lágrimas de dolor.

Sentí tu amor y tu desdicha. Dios sabe por qué hace las cosas. No te imagino presenciando ese fatídico hecho. Menos mal que no fuiste a ese viaje.

Esta frase me mató:

Lloré el día de su muerte y las semanas y meses después de eso aún lo seguía llorando, hasta el día de hoy me duele y me pesa saber que nunca le dije que sentía por él...

Gracias por tus palabras, fué algo que me emocionó mucho al escribirlo, es una parte triste de mi vida pero al mismo tiempo una de las más hermosas 💕 saludos, nuevamente gracias por tu comentario.

Quede impactada tu publicación me encanto, un abrazo inmenso amiga #guada05

Gracias 💕

Dios santo. Imagínate cómo te hubieses puesto si hubieses estado en ese momento de su descenso, Dios sabe lo que hace, que bueno que esté concurso te sirva de Catarsis y hayas escrito. Un abrazo grande 🤗💐

Gracias , un abrazo para ti también 💕

Amiga, me imagine toda tu historia, wow, quede impresionaba a mi me dicen que unos de mis amigos mueren, es horrible, le lloro por todo un año porque es un sentimiento horrible.

Si, en verdad no se lo deseo a nadie

Hay Dios mio mi querida @guada05 , siento tu dolor como el mio, y estoy llorando al leerte, me impactó mucho tu pérdida y no sabes cuanto lo lamento, suerte en el concurso y un fuerte abrazo.

Que triste pero hermoso tu post @guada05, se me aguaron los ojos, te envió un abrazo y felicitaciones por ese segundo lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77