¿Te atreves a responder? Especial del día del niño por @guada05

in Venezolanos Steem3 years ago



Hola mis queridos amigos de la comunidad venezolanos steem, este concurso me parece muy creativo y bastante dinámico auspiciado por nuestra amiga @lilianajimenez espero que les guste mi participación.

Screenshot_20210717-000707~2.png

Imagen creada por mí en powerpoint


1)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?

Me compararía con burbuja, de las chicas superpoderosas, ya que era y sigo siendo sensible e infantil, además de ser cariñosa con las personas que me rodean, por ser la menor de cuatro hermanos siempre me han tratado como a un bebé, tal como lo harían bombón y bellota jaja

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?
La palabra "Mínino" se preguntarán qué es lo que quería decir realmente? Bueno...Esa palabra tiene su historia, mi familia siempre me cuenta que cuando tenía 2años una vez comencé a llorar porque quería comer "Minino negro", lloraba con furia y pedía a gritos que me llevaran un plato de minino negro, después de un rato de mostrarme infinidades de cosas para saber qué era lo que quería, mi mamá se fué hasta la nevera a tomar agua (estaba exhausta jaja) y al abrirla estaba un frasco lleno de caraotas negras, mi mamá cuenta que yo, al verlo, lo que dije fué "Ay minino negro!" Jajaja y desde entonces cada vez que preparan caraotas en mi casa me dicen "te prepararon minino negro" recordando graciosamente aquél día🤭

3)¿Te hacías pipí en la cama?

Si, recuerdo claramente cuando mi mamá cambiaba las sábanas a media de noche porque me había hecho pipí, lo hice hasta los 7años jajaja

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?

Siempre pedía un raquety y un chocolate savoy, nunca podía faltar cuando salía con mis padres y mi hermana.

descarga (3).jpeg

(fuente)

0_fNVQ2tfY9QlwRaqB.jpg

(fuente)


5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?

Sí, una vez a mi hermana y a mi se nos ocurrió la grandiosa idea de jugar a la cuerda atando un extremo en una de las camas y el otro en la mesa del televisor, al momento de saltar pisé la cuerda y se vino al suelo todo lo que estaba en la mesa, incluyendo el televisor, el castigo fué limpiar todo el desastre y pues obviamente dos semanas sin televisor hasta que compraran otro jajaja

6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?

NO, Mi mamá siempre nos vestía iguales a mi hermana y a mí y aunque ella es dos años mayor que yo la gente siempre decía que éramos morochas, nos vestía lindo, pero éramos dos copias jajaja

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?

María Florencia Bertotti, la actriz y cantante que protagonizó la serie de floricienta, me gustaban todas sus canciones, hasta tenía afiches de ella en mi cuarto.

8)¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?
Celebro el día del niño compartiendo con mis primos pequeños o con mi sobrina, el día del niño es algo que no debe pasar por debajo de la mesa ya que la infancia es una de las etapas más bonitas que vive el ser humano, además nunca se olvida las cosas que vives cuando eres pequeño y más aún si son lindos y pequeños detalles y claro, a mí me celebraron el día del niño, en casa de mi abuela nos organizaban una pequeña fiesta y compartía con mis primos.

9)Comparte con nosotros una bonita canción infantil

Los chimichimitos
Estaban bailando
El coro corito Tamboré
Que baile la negra Tamboré
Que baile el negrito Tamboré
Que baile la niña Tamboré
Que baile el niñito Tamboré
Que baile la flacaTamboré
Que baile el flaquitoTamboré

FLORES 011.jpg


(fuente)



Esta fué mi participación en el concurso, espero que les guste y sea de su agrado, gracias por leer.
PD: me divertí mucho respondiendo las preguntas 💕

Sort:  

Pobre televisor, mi hermano una vez quemo el colchon de mamá, jugando cocinita debajo de la cama, chaparrazo seguro jajaja, tremenduras de niños. Recuerdo tambien las Raquetis, las picantes eran mis favoritas. Que bien que disfrutaste recordar. Yo me rei hasta mas no poder. Saludos y bendiciones @guada05.

Jajaja gracias, puedo decir que fué una infancia feliz jajaja Saludos 💕

Excelente post amiga, las raquetis eran lo máximo, y a quien no le gusta un chocolate.. Suerte en el concurso.!

Gracias ❤️ y pues sí, eran lo máximo

Tremendo susto el de ustedes y el de los adultos que estaban ahí, menos mal que en esos tiempos se podía comprar otro televisor y el aparato que se dañara. Es bonito no dejar pasar ese día por debajo de la mesa. Saludos cordiales.

Jajaja siempre recordamos ese día jaja Saludos 💕

Qué bueno que en aquellos tiempos sustituir un televisor no era tan titánico cómo ahora. A mí me fascinan los mininos negros con azúcar ja,ja,ja. Saludos

Y a mí con queso JAJAJAJA Saludos💕💕

felicidades amiga!!

Gracias 💕

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias por el apoyo. Muchos éxitos para esta bella comunidad. 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56