13mo mini concurso-esta foto soy yo por @guada05🖌️🎨📝

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos de la comunidad venezolanos steem, soy nueva en esta plataforma de steemit y me gustaría ir aprendiendo poco a poco, en esta oportunidad realizando este concurso auspiciado por @venezolanos el cual me parece bastante interesante.

IMG_20210711_112134439~2.jpg

ESTO ES LO QUE ME IDENTIFICA


Desde pequeña siempre he mostrado mucho interés por el arte y el dibujo, es algo que me llama mucho la atención, ya que es una manera creativa y divertida de expresar tus emociones y ser libre al momento de crearlo, ya que dejas volar tu imaginación y como sabemos, la imaginación no tiene límites.

En mi casa cuando ven unos colores, témperas, lápices, hojas o dibujos, automáticamente dicen "ESTO ES DE MARIANA" por eso a la hora de participar en el concurso, no lo pensé dos veces y enseguida dije que esto es lo que realmente me identifica, pues puedo pasar horas y horas haciendo dibujos, retratos y creando sin aburrirme, pues es algo que me apasiona muchísimo y lo seguiré haciendo mientras pueda.

COMPLACIDA DE PARTICIPAR EN ESTE MINI CONCURSO, MUCHAS GRACIAS POR TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO PARA LEER MI PUBLICACIÓN, LES DESEO MUCHO ÉXITO💕

Sort:  

FELICIDADES SE VE QUE DIBUJAS Y COLOREAS MUY BIEN

Muchas gracias, la verdad es algo que me gusta muchísimo. Saludos🤗

 3 years ago 

Hermoso arte con el que te identifican @guada05. Te imaginamos horas y horas con tus lápices de colores pensado en la nueva fantasía que vas a dibujar.

Gracias por sorprendernos mostrándonos tu arte. Ahora todos esperan muchos dibujos hechos por ti en steemit. Saludos fraternos 💕

Hola! Muchas gracias, es algo que hago con mucho amor y dedicación, saludos 💕

Hola estan muy lindos tus dibujos

Gracias 💕💕💕

Éxitos en el concurso.

Holis... Muy bonitos tus dibujos, yo también me identifico así. Siempre llevo conmigo un lápiz y en mis momentos libres estoy dibujando cualquier cosa. Cada día voy aprendiendo más porque es un arte muy hermoso. Saludos!

Gracias ❤️ Qué bonitas palabras, pues sí, el arte es maravilloso 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42