Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema: Contraluz / @gsiscolors

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos steemians.

En esta semana número 13 del concurso: Publica Tu Foto con el tema: contraluz, les traigo mi fotografía, la cual llamo:

De paseo por el Orinoco

Paseo Orinoco/Ciudad Bolívar-Estado Bolivar| Fotografía con teléfono Samsung A02.

Con el celular en formato vertical; hice la foto, cuando llevaba de paseo a mi ahijado junto a su madre.
Caminabamos por el malecón y había una hermosa puesta de sol, justo teníamos el contraluz. Avancé un poco más adelante de ellos para realizar la fotografía, y mientras caminaban hacía el frente, logre hacerla.
Fue un poco difícil por lo inquieto que es el niño.

Aunque ninguno de los dos sale mirando a la cámara, me gusta el efecto de la misma, ya que ambos están disfrutando del momento.


Invito a @sumon09, @elider11 y @gabylazarde a participar.

15% de la recompensa obtenida en este post, destinada para esta comunidad, en apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Me encanta amiga...!

Me da gusto amiga.

Hermosa fotografía @gsiscolors. Éxito en el concurso.

Gracias por la invitación amiga. Hermosa fotografía por el Orinoco. Suerte en el concurso Feliz dia

Gracias a ti @gabylazarde por tu visita. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65