Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema: Copas / @gsiscolors

Bendecido día para todos.

Con mucho entusiasmo me encuentro participando en esta semana del concurso, con la propuesta de fotografiar: Copas. Aprovecho e invito a @aranza29, @lunaesmeralda y @melsville.


Proceso para la realización de la foto.

Para mi fotografía, tomé dos copas con agua y las situé en un rinconcito, en el cual había luces de navidad de fondo. Siempre me ha gustado el efecto de las luces en los cristales, así que me animé a realizarla de este modo.

20211219_165410.jpg
Fotografía con teléfono Samsung A02 por @gsiscolors.

El teléfono fue colocado en posición horizontal, y me guíe por la cuadrícula en la cámara, ubicando mi objeto de interés en el cuadrante derecho.

15% de las recompensas de este post son para la comunidad. En apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Una buena combinación entre tu objetivo principal (copas), el juego de luces y la aplicación de la Regla de los Tercios (que tu mencionas como cuadrante), eso le dio a tu imagen un gran valor.. Muy ingeniosa, felicitaciones y suerte..!

Me costó un poco a principio, hice varias y esa fue la definitiva. Muchas gracias por su comentario.

Muchas gracias por la invitación a participar en este concurso.Hermosa fotografía @gsiscolors. Éxito.

Le cuento algo esta foto me parece Brutal👍 pues se ven dos efectos diferentes en una sola toma fotográfica 👏👏

Muchas felicitaciones @gsiscolors 🤗🙏

Gracias, muchas gracias @teretiti por su comentario. Me alegro le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67