❤💖🥽Isla de Margarita( La Perla del Caribe👙🚢🏝)Por @ greidica

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz y bendecido dia para todos mis amigos de steemit, un cordial saludo para todos ,hoy estoy muy emocionada porque a través de este concurso puedo expresar lo maravilloso y fascinante que es para mí hablarles de uno de los tantos sitios turísticos que tiene nuestra hermosa Venezuela, comienzo por agradecer a @marcybetancourt y @solperez por la iniciativa que tuvieron al momento de proponer este espectacular concurso donde se pueda visualizar los sorprendentes sitios que tenemos y que debemos sentirnos muy orgullosos ya que indiscutiblemente no se le envídia nada a otro país.

centro.jpg
Fuente: sitio turistico Laguna de la Restinga. Foto Tomada conmi tlf. Alcatel One.

A continuación uno de los sitios más hermoso que tiene Venezuela, y es la Isla de Margarita, también conocida como la perla del Caribe esta se encuentra ubicada al noroeste del país, su capital nueva Esparta, uno de los sitios más concurrente que tenemos y el más visitado por turistas debidos a sus hermosas playas.

Durante mis vacaciones por la isla de margarita pude tenerla oportunidad de quedarme en una posada llamada los jardines de Margaritas, fue un viaje donde compartimos en familia, mi esposo, hija mayor, mi cuñada y suegra, durante esas vacaciones logramos conocer algunos sitios turísticos como la laguna de la restringa, el castillo de pampatar, la basílica de nuestra señora Del valle, Juan griego así como sus hermosas playa, como la playa del yaqué, playa de agua donde se logra visualizar los atardeceres más hermosa hacia el mar Caribe.

juan griego.jpg
Fuente: Sitio turistico Juan Griego. Foto Tomada conmi tlf. Alcatel One

castillo de pampatar.jpg
Fuente: Sitio turistico Castillo de Pampatar. Foto Tomada conmi tlf. Alcatel One

laguna de la restinga 2.jpg
Fuente: Paseo a la Laguna de la Restinga. Foto Tomada conmi tlf. Alcatel One


Basisilica de la virgen del valle.jpg
Fuente: Basilica de la Virgen del Valle. Foto Tomada conmi tlf. Alcatel One

En nuestro recorrido por esta espectacular isla, también conocimos su mercado municipal que lleva como nombre el Conejero donde se recorren comercios y restaurantes y donde puedes disgustar de los platos típico de la isla como el famoso corocoro un pescado divino, asi como los deliciosos dulces como los chocolates que se encuentra en la casa del chocolate un lugar donde encuentras los diferentes dulces tanto nacionales como internacionales.

Para mi y mi familia conocer la Isla de Margarita fue una bendición, ya que tuvimos la oportunidad de viajar con todos los gastos pago todo gracias a mi esposo @carenmarte y a su trabajo porque nos dieron la oportunidad de conocer uno de los muchos sitios maravillosos y espectaculares que tiene Venezuela

Me despido dándole las gracias a todos, especialmente a nuestra casa steem por este hermoso concurso que me trajo muchos recuerdos lindo y que hoy quise compartir con todos ustedes.

Mi Slogan:

Venezuela tierra bondasosa de gigante turismo y aventuras

Sort:  

Excelente éxito en el concurso. Me encanta, al ver esas fotos me recordó mi estadía allí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49