Venezuela Concurso/Semana 4/Cartas de amor. Cuando tú hayas crecido por @graceleon

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Me uno a éstas grandiosas iniciativas que se comparten en la Comunidad #Venezolanossteem. Agradezco a @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez por invitarnos a participar en éstas dinámicas que hacen que se nos quiebre el Alma, que los ojos se aguarapen y hasta se derramen las lágrimas. Y es qué, cuando de amor se trata, me vuelvo muy sensible, que hasta me río llorando. Aquí les presento mi carta, escrita hoy 11 de Febrero de 2021, dedicada a alguien que la leerá dentro de algunos años a su publicación.

Screenshot_20210211-202621_Gallery.jpg
Ezequiel: foto de mi propiedad tomada con Smartphone Blue Diamond. En Monumento a Soldados de las Malvinas. Ciudad Capital de Buenos Aires- Argentina. Marzo 2020 https://w3w.co/asustó.telón.buscaban

¡Cuando tú hayas crecido!


Escribo éstas lineas creyendo que pronto estarás listo para entenderlas.
Si supieras la ternura inmensa que desataste al sentir que ya existías dentro de mí; no existen suficientes palabras en el mundo que describan lo que mi ser por completo siente desde que instuí que merodeabas en mi vientre.
Llegaste sin avisar, sin que nadie lo supiera, estuviste atrapado en mi pensamiento por muchos días logrando hacerme más valiente, menos indiferente y sobre todo consiente de que vendrías a cambiar mi mundo para hacerlo más genial, con un toque de locura, de verás que hasta parezco bipolar.
Yo sentí que aproximabas tus caricias, a mis huesos, mi piel se contraía entre suspiros y quebrantos. Yo entre tanto, me la pasaba cantando, escribiendo y llorando.
No quería que sufrieras las penurias de mi patria, es por esto que mi mente sabia, hizo un alboroto al saber que vendrías a este mundo tan fiero e inoportuno.


Ezequiel: foto de mi propiedad tomada con Smartphone Blue Diamond. En Monumento a Soldados de las Malvinas. Ciudad Capital de Buenos Aires- Argentina. Marzo 2020 https://w3w.co/asustó.telón.buscaban

No tardé en percatarme, de cuánto esfuerzo necesitaría para ponerte a salvo de la crueldad que sufrirías. Así que te traje conmigo, a caminar despacito, a tierra y puerto seguro, en la bella ciudad porteña. Aquí has dado tus cortos pasitos, has crecido, has reído, he logrado conquistarte con mi cariño y terruño.
Hijo mío, yo te amo, eres mi dulce pequeñito, mi terroncito de azúcar, mi cafecito en el frío. Mi chocolate caliente, cuando el invierno se extiende, mi granizado de coco, mi brisa playera en verano.
Cuando veo tu sonrisa, cuando escucho tus primeras palabritas, sueño despierta en lo que serás mañana y que sólo deseo que no te me vayas tan lejos, porque quiero seguir disfrutando de ti, de tus besos, tus caricias, tu olor rico, tus miradas de ternura hacia mí.
¡Cuando tu hayas crecido!, entenderás mis palabras, del porqué te traje tan lejos, para cuidar tus pisadas. Quiero forjarte un camino, quiero impulsarte a ser grande, como una flecha en mi alforja, eres tu mi niño grande.
Mi Ezequiel, catire bello, adornas mis pensamientos, con tu dulzura me envuelves y me impulsas a siempre echar el resto.


Ezequiel: foto de mi propiedad tomada con Smartphone Blue Diamond. En Monumento a Soldados de las Malvinas. Ciudad Capital de Buenos Aires- Argentina. Marzo 2020 https://w3w.co/asustó.telón.buscaban

Te auguro un gran futuro, de futbolista en el sur del mundo, las Pampas de Buenos Aires, gritaran a coro tus goles. Impactarás a éste mundo con tu carisma y talento, pero sobre toda cosa, yo quiero que de Cristo el Señor seas el siervo; hombre temeroso de Dios serás, responsable, sabio y correcto, amante de la presencia del Dios vivo en tu ser.
Cuando tu hayas crecido, sí que partiré contenta, de saber que lo lograste, que lo logramos aún en tierra ajena.

Post data: Carta de una madre enamorada de su pequeño hijo Ezequiel Samuel.


Screenshot_20210211-202827_Drive.jpg

Ezequiel Y @graceleon: foto de mi propiedad tomada con Smartphone Blue Diamond. En Monumento a Soldados de las Malvinas. Ciudad Capital de Buenos Aires- Argentina. Marzo 2020 https://w3w.co/asustó.telón.buscaban

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Invito participar en esta iniciativa amorosa a: @yrmaleza, @oneldoors @bellana
Sigue las reglas del concurso aquí:

Link del concurso

Sort:  

Qué hermosura... cuando lo pueda leer Eze, va a ser un niño aun más seguro y firme en su persona por la enorme muestra de amor que ud le da

Amén esa es la idea, que cuando aprenda a leer lo lea y cuando pueda lo entienda. Gracias por sus palabras

Hermoso post, tan dulce y tierno como Ezequiel. Dios lo bendiga!!

Amén @oneldoors. Te invito a participar, seguro escribirías una muy buena carta

Y cómo no amar a un ángel con una sonrisa de cielo y una mirada de mar. En esta carta se siente la palabra quebrada por el llanto, y no precisamente de tristeza, sino de alegría. El milagro de la vida es tu pequeño Ezequiel. Gracias por participar. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Si mi querida @solperez tu si sabes discernir lo que siente mi corazón al escribir. Abrazos y cariños a mi comunidad de Venezolanos Steem

Que hermoso amiga, eso es amor, puro y verdadero, Dios bendiga a tu niño y lo haga un hombre de bien y que siempre te ame tanto como tu lo amas a el.
Saludos, bendiciones para ambos, feliz fin de semana.

Hola @genomil gracias por esas bellas palabras, ése es mi anhelo que sea un hombre de bien y me ame tanto como yo a él. Un amor philial que no se puede contener

Hermosas palabras, palabras que solo pueden salir de una madre enamorada y agradecida💕

Hola que sorpresa encontrarte por aquí, aprovecho para invitarte a que te unas a esta preciosa iniciativa seguro tendrás mucho que compartirnos

Si,me hubiese encantado participar pero vi que el concurso termina hoy justo a las 10pm.

Hermoso Ezequiel ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43