You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Escuchemos música evadiendo el marketing" por: @decuartae

Hola amiga me siento feliz de haber etiquetado a la persona correcta para que asumiera este bello reto, pues pudiste hacer Homenaje a este gran artistazo que entretejiste en ti vientre y lo estás formando con tanto esmero. Realmente tu hijo es maravilloso, lo escuché y me encantó, deseo que el mundo entero lo escuche y el pueda siempre seguir creciendo y desarrollándose en el seno de los mejores padres del mundo que por fortuna les ha tocado tener. Hermosísimo y lleno de amor este post.

Sort:  

Amiga 🥺🥺🥺Gracias estoy tan agradecida con Steemit y por la fortuna de conocer personas como tu, desde que entre en la plataforma siempre me has apoyado y Motivado a seguir adelante. Yo soy quien te agradece que me tomarás en cuenta Ame hacer este post, no me cuenta mucho ja ja ja ja el Amor y el orgullo hablan por mi. Te mando muchas bendiciones ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57