You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO "CUENTA Y CANTA AL TÍO SIMÓN"

Hola querida comunidad, Extraordinario concurso, te felicito amiga @ydelitza por tan prestigioso concurso y excelente selección de ganadores (tambien fueron mis favoritos) aunque todos lo hicieron maravillosamente.
yo me quedé con las ganas de participar pero esta semana mi voz no me lo permitió porque me acatarré (aquí en el sur del mundo amanecemos a 0°C ) Y eso para una caribeña como yo es fatal. Cariños para todos y deseo que se repitan iniciativas como estas amiga

Sort:  

Hola amiga, espero te recuperes pronto. Espero pronto hacer otro para seguir compartiendo de buena música de esa que nos llena el alma.

AMÉN, ASÍ ES persevera en el area de los concursos musicales que eso alienta el alma de quien lo produce y de quien lo escucha amiga. bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49