You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7mo Mini Concurso – Minicuento con 40 palabras exactas [30 Steem en Premios]

WhatsApp Image 2021-04-15 at 21.20.40 (1).jpeg

Hoy quise atrapar el sol con mis manos y no soltarlo nunca más, sé que suena un poco loco pero es preciso decirte que quiero alumbrar tus pasos para que no resbales, ¡No temáis!,¡Hijito! yo iré contigo mientras pueda.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 21.20.40 (3).jpeg

Fotografías de mi autoría @graceleon, tomadas con mi celular Alcatel A01 HOY 15/04/21, Palabras de una madre a su hijo

Sort:  
 3 years ago 

40 palabras exactas. Participando

gracias por aceptar mi humilde participación... Muy buena iniciativa @venezolanos

me mataste con esta frase. me encantó.

Gracias 😄😊 aprecio tu comentario

@graceleon Me encantó la fotografía, de las mejores que he visto, y el cuento ni hablar, me encantó UwU. Suerte en el concurso.

Muchas gracias @marcl esas fotos las tomé aquí por mí casa viendo el atardecer con mí hijo, en realidad el sol en vivo y directo se veía rojo fuego, pero el celular no alcanzó a reconocer tales colores fulgurantes. Gracias por tu valioso comentario... Feliz Finde

definitivamente hermoso, me encantó la frase y esa hermosa fotografia que refleja el amor de una madre y la bonita naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66