¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia feliz por @graceleon

Hola, mis queridos amigos Steemians, les saludo con alegría de estar en medio de ustedes en la plataforma Steemit.

Me uno a ésta divertida iniciativa de nuestra amiga Steemians @zhanavic69 que nos ha hecho abrir el olvidado baúl de los recuerdos para buscar las fotografías mas pintorescas de nuestro álbum de la infancia.

Fue un reto conseguir éstas fotografías; pues como muchos ya saben, no estoy en Venezuela y tuve que pedirle a mi madre que desempolvara el baúl de los recuerdos, hurgando entre mis cosas de niña de hace más de 30 años y me enviara al menos una fotografía de mis disfraces.

Disfraz de Flor

Éstas foto a continuación fué capturada cuando yo tenía casi 4 años. En el febrero de 1991. Para un baile de disfraces del jardin de infantes. Me disfrazaron de flor. Aún puedo recordar vagamente ése dia en el cual lucía radiante con mi vaporoso disfraz de flor. Era la flor mas bella del jardín.

20210220_113448.jpg
fotografía del álbum familiar. Disfraz de flor de @graceleon. Febrero de 1991.Localización What3word Yaritagua en casa de la cultura

Disfraz de fresa

La siguiente fotografía es aún mas antigua. Fue capturada en una fiesta de disfraces carnavalescos de la casa cuna. Yo tenía 2 años, casi 3. Y nos disfrazaron a todos. Nosotros en la familia eramos de una condición económica muy humilde y elaborar un traje así era todo un reto. Recuerdo que mi vecina Violeta, quien es como una segunda madre para mí; ella me quiere muchísimo y usaba sus dotes de diseñadora de modas para crear mis trajes y hacerme feliz con su ingenio y cariño.
Me disfrazaron en la casa cuna (guardería) de "Fresa".

20210220_113650.jpg
fotografía del álbum familiar. Disfraz de fresa de @graceleon. Febrero de 1990. Localización Wha3word en Yaritagua en guardería

Ése día de hace 31 años quedó en mi memoria, recuerdo que corriamos por los pasillos de la guardería, mi hermana y yo y éramos muy felices. Estaba mi hermano @nahumsamuel de visita en la guardería y cargaba una máscara de monstruo. A mi hermana @yrmaleza la disfrazaron de perro y recuerdo que los niños mas grandes la arrastraron por la cola por todo el pasillo; fué traumático ver eso para mi. Los carnavales se prestan para sacar lo mejor y lo peor de las personas muchas veces.

Disfraz de Muñeca y collage con mis hermanos

20210220_114643.jpg
fotografías del álbum familiar. Collage de 3 fotografias de mis disfraces con mis hermanos febrero de 1991. Localización Wha3word en Yaritagua, guardería de @graceleon. Febrero de 1992 Disfraz de muñeca. Localización What3word Disfraz de muñeca casa de la cultura

En ésta última, hago un collage de esos eventos. Y un último disfraz de hace 29 años, en el jardín de infantes me disfrazaron de muñeca, con una muñeca. Fué difícil seleccionar éstas fotos para mi, porque ellas enmarcan recuerdos muy especiales de mi infancia feliz.

Mi madre me envió 17 fotografías y la selección fue exhaustiva para mi.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Agradezco éstas iniciativas que nos impulsan a crecer en la plataforma en igualdad de oportunidades.
Dirigido por la comunidad #VenezolanosSteem y sus jefes @marcybetancourt @solperez @venezolanos y por supuesto @zhanavic69.

Si deseas participar, puedes seguir las reglas del concurso Enlace del concurso
Quiero invitar a participar a: @oneldoors @chacara @natyart @yrmaleza @bellana para seguir careciendo juntos. Deseo ver sus disfraces de la infancia.
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Con cariño, @graceleon

Sort:  

Hola amiga, que hermosas fotografias y recuerdos, bueno los buenos jejeje...Esta muy simpatico el concurso de nuestra amiga @zhanavic69
Saludos mucho exito en el concurso.

Si está muy cuchi porque nos hace revivir recuerdos y reirnos todos. Cariños para ti

Gracias mol, ya encontrare uno para que participes, dame una pista je je

Fue un reto conseguir éstas fotografías; pues como muchos ya saben, no estoy en Venezuela y tuve que pedirle a mi madre que desempolvara el baúl de los recuerdos.

Esa era la idea buscar en el baul je je que bella tu mama que colaboro en buscar tus fotos eso es un trabajo en equipo y amor de madre, me imagino que lo disfruto y recordo todos esos momentos. Suerte y gracias por participar.

Nº 02.

Si estas cosas producen mucha nostalgia, la distancia nos hace daño pero es bueno recordar las cosas lindas de la vida y los buenos tiempos en mi Venezuela bella

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52