Antes vs Ahora | por @graceleon

Hola amigos steemians, feliz viernes para todos, espero se encuentren bien!!!

Hoy me he encontrado con un desafío muy divertido que nos trae el amigo Steemians @jggarcia, acá esta el enlace:

Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @jggarcia

Le hago la invitación a que participen @natyart, @chacaraca, @bellana, @oneldoors, @ymaleza, @veterinino, @nahumsamuel, @naylet @pastorbastida y todos los que deseen

🙈🙈 Esta sería la fotografía del antes 🙈🙈

Yo hace 32 años. En Marzo de 1989. Foto del álbum familiar:

23705_1330597461724_417733_n.jpg
Fotografía de álbum familiar. Tomada en un estudio fotográfico en Marzo de 1989. @graceleon Tenía 1 año y 11 meses.Localización: En Yaritagua Estado Yaracuy- Venezuela

Fotografía escaneada de una foto que tiene mi madre en casa guardada.

💖🙈🙈Y este sería el después 🙈🙈💖

Yo con 33 años y 11 meses. El día de hoy Viernes 12 de Marzo de 2021. En el Jardín de mi casa.

20210312_101555.jpg
Fotografía modo selfie de @graceleon. Tomada en el jardín de mi casa. Exclusiva para el Reto de hoy: "Antes vs Después. Localización: En Pasteur, Partido de Lincoln, Provincia de Buenos Aires- Argentina

Estas imágenes revelan notoriamente el paso del tiempo y las vivencias, las distancias recorridas y todo lo vivido. Pero en esencia sigo siendo la misma, sigo mirando al mundo con alta expectación de lo porvenir, sigo esperando lo mejor de la vida y como bien dice el sabio dicho: "He visto pasar muchas aguas debajo de este puente".
Los 32 años no han transcurrido en vano, pero si de algo estoy segura es que aunque me he desgastado, sigo en esencia siendo la misma.

GRACIAS POR LEERME.
Gracias @jggarcia por este reto tan divertido y original.

c.c: @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 @steemcurator05, @steemcurator06.

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  

Muy buenas fotos, siempre manteniendo tu sonrisa que por lo que veo te caracteriza , muchas gracias por participar y asumir este desafió.

si, de hecho mi apodo familiar es "RISITA" porque siempre me ando riendo jajaja. gracias por tu comentario

Que hermosa!!! 💖🌹

gracias mi bella, tu tambien eres relinda y super coqueta

Jajaja, que chistosa, con su dientero pelao 😃😄

Jajaja quiero ver el suyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Sonrisa amplia y hermosa aún intacta!
Felicidades y bendiciones!

Gracias mi querida @estersanchez por pasearte por aquí, y si, siempre estoy riéndome... gracias por entrar a mirar mi post, bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31