Mi verdad para Steemit

in Venezolanos Steem3 years ago

22046776_112975392787585_7136200175836730073_n.jpg

Hola amigo soy gloris carreño @gloris vivo en la Isla de Margarita Venezuela.

A veces me preguntan: ¿ Por que no publicas siempre en Steemit, para que lo tienes si poco lo usas?

y les respondo a ustedes por aqui para que sepan mi verdad.

¡ Soy una chica de clase baja ! No tengo Teléfono, ni Computadora.

37307350_278010092950780_3917097194284384256_n.jpg

Para publicar en Steemit es dificil para mi, porque tengo que ir al Cyber y es un poco costosa hoy en día cada Hora del Cyber, a veces si consigo algún amigo (a) que tenga teléfono inteligente le pido prestado un momento y aprovecho y entro en Steemit y reviso las notificaciones y alguna cosa que me de tiempo.

Quisiera tener un teléfono u algún medio para poder expresar todo lo que quisiera hacer en Steemit y no tengo como comprar un Teléfono y menos una Computadora.

Por eso a veces cuando tengo como hacerlo, por lo menos hoy tuve la oportunidad de entrar en Steemit y aprovechar el tiempo y publicar varias cosas que tenia guardadas en mi Pendrive

En algún momento se que podre reunir y comprarme algún método de comunicación y podre publicar en mis comunidades constantemente.

Muchas gracias por leer mi publicación.

27072634_179487862803004_5291804880111099909_n - copia.jpg

37348995_278009966284126_2157084725267660800_n.jpg

Sort:  

¡Dios sabe de nuestras necesidades más sentidas y estoy seguro que te ayudará en lo que necesitas! ¡Pídele con fe y él te lo dará!

¡Sabes! Yo viví un tiempo en la Margarita! ¡Me encanta! De allá recuerdo mucho Manzanillo, Guayacán, Porlamar, La Asunción, Juan Griego, y Playa El Agua, en donde trabajé como activista en un hotel, que en aquel entonces se llamaba: "Brisas".

¡Viví en Pedro González! ¡Amo ese lugar! La calle "El Chispero", por allí tuve una madre putativa, su nombre era "Dilia!, pero le decían "Mamaita". Al regresar a mi estado y pueblo natal, le perdí el rastro. Más nunca regresé a la Isla. ¡La extraño!

¡Saludos desde Villa de Cura, Estado Aragua!

¡Éxitos y saludos cordiales!

Que bello jeje, bueno yo vivo en la mira- playa el agua.. y Margarita es hermosa.
tengo una amiga por Calle el Slado alli en Pedro Gonzalez. si me das mas informacion de ella capaz y puedo ayudarte a encontrar a tu Mamaita.

¡Santo Cristo! Si me ayudas a saber de ella, no tendré jamás como agradecértelo.

De ella recuerdo que se llama "Dilia", pero el apellido lo olvidé. Casada con un señor de nombre "Abraham". Dos hijos: Alejandra y Abrahamcito.

En esa Calle "El Chispero", ella vivía a algunas casas de distancia de la residencia de los activistas del Hotel "Dunes" (creo que el hotel ahora se llama de otra forma).

Ella lavaba ropa ajena, y con eso lograba ayudar a sostener su hogar junto con su esposo.

Dios quiera estén vivos todos, aunque yo no vuelva a saber más de ellos, o verlos.

Si logras hacer algo al respecto, no dejes de notificarme, y de antemano gracias, sea lo que tenga reparado el destino.

Saludos cordiales...

Un amigo mío vivió en "La Mira". Se llamaba José Félix González, y le decían el Gato. Vivía allí con un compañero de origen alemán, que se llama o le dicen Sacha.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61