Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

mi super heroe.gif

diseñada en canva

Hola amigos espero se encuentren todos bien, el día de hoy doy gracias a @marcybetancourt por este maravilloso concurso que es para los hombres que han dado todo sin a cambio de nada solo por amor, Nuestros hermosos padres, bueno no se que piensan ustedes pero el mio es precioso jaja por eso merece siempre lo mejor.


Gracias le doy a Dios por el padre que me regalo, es una persona muy inteligente y muy sabia, la verdad estoy muy agradecida por todo lo que a hecho por mi, es mi super heroe, porque en realidad cuando pienso que todo esta vuelto un caos siempre llega el con sus maravillosas palabras y es como una paz que siento en mi corazón al escucharlo


El siempre comenta a las demas personas que cuando el llegaba en las noches yo iba y me cambiaba de cuarto para donde el estaba porque en realidad me sentia segura.

Siempre cuando lo veo me pono muy feliz, es una persona incondicional en mi vida que me apoyado en todos los momentos, cuando mas lo necesito, y trata siempre de darnos lo mejor con eso vernos feliz por eso no aspiro nunca menos por todo lo que el nos a demostrado.

El día de hoy le regalare estos lindos versos:

Papá hoy quiero que sepas lo mucho que te amo
Por eso el dia de hoy te dedicare este lindo relato
El dia de hoy recibe de tu hija su gran admiración
y con esto te quiero expresar todo mi amor

Tu apoyo es lo mas sagrado y que siempre me has brindado
Gracias siempre por tus consejos que me han ayudado
Gracias por tu cariño y por ser tan dulce
Gracias por solo estar aunque siempre te ocupes

Aunque de pequeña se que tuvimos un tiempo un poco duro
Gracias por nunca irte y brindarnos un tiempo seguro
aunque no todo el tiempo estuvimos cerca
pero siempre me buscaste para salir y dar muchas vueltas

Por buscarme siempre al salir de la escuela
y por darme las mejores tardes
jugando como un niño si quisieras.

Y con esto me despido aunque las palabras sean cortas
pero no con eso quiere decir que lo que siento no sea grande
una cosa si le dire a todos los que el dia de hoy me leen
que mi pápá es el mejor de todos y que lo amo con todo mi ser.

Screenshot_3.png

Bendiciones a todos

Sort:  

Sumamente hermosa la dedicatoria que le haces a tu papá, a tu súper héroe. Es muy bello leer el orgullo que sientes al tenerlo como padre, como amigo y como protector en las buenas y no tan buenas.

Gracias por participar en este concurso @girls-doc!

Muchas gracias, saludos y bendiciones!

Muy hermoso, Dios los bendiga hoy, mañana y siempre 🤗🙏 Suerte

Gracias amiga, amen amen, Saludos y bendiciones

Excelente post dedicado a tu papito! Siempre nuestros padres no dan seguridad! Saludos y bendiciones 🙏

Gracias a ti amiga por comentar, bendiciones <3

De nada amiga! Saludos ❤️ y Dios te bendiga 🙏

Hermosas palabras amiga, asi mismo es, los padres que si son padres nos regalan siempre lo mejor y Sin nada a cambio.

Gracias amigo, bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54