The diary game 08/10/2021 FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIII 😍 23 añitos Gracias a Dios🌺 por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20211008-WA0198.jpg

Mi foto favorita. chicas que las miren como él me mira a mi jajaja

Hola amigos, espero el dia de hoy hayan amanecido super bien, hoy quiero contarles lo que fue mi cumpleaños numero 23 👑 Agradecida infinitamente con Dios, por regalarme un año mas de vida y que hoy pueda compartirlo con ustedes💖

IMG_20211007_114632.jpg

Les cuanto que fue un dia bastante ocupado, atareado pero feliz, me levante a las 6:30am jaja les comento que no pude dormir, parecia una niña jajaja esperando este dia como ningun otro, pero meti por excusa que me habia picado un gusano ( aunque fue verdad) porque tengo un arbol de pumarosas jaja una fruta muy rica entonces me cayo uno de esos pequeños me pico y causo una reacción en mi piel, bueno lo cierto fue que me levante temprano y mi amiga que me hace la manicure me atendio y todo para dejarme mas linda para mi noche especial.

IMG-20211007-WA0062.jpg

Hermosas uñas listas💖

Lo cierto fue que Mi novio Samir me paso buscando a las 9 despues de quedar lista, y nos fuimos a pasear a ciudad traki, me llevo a pasear me compro mi regalo de cumpleaños jajja, un perfume y una agenda demasiado preciosa el cual no pude capturar motivo de que se me olvido jajaja, lo cierto es que luego caminamos por todo el centro comercial y yo super feliz leyendo las felicitaciones de todas las personas que amo.

IMG-20211008-WA0060.jpg

Luego que se paso la hora, me llevo a almorzar, me dio tanta risa porque el miraba si era la hora del almuerzo para lo que pedimos, el es una persona extraordinaria en mi vida y la verdad procuro para que este cumpleaños fuera el mejor de todos pero bueno llego la hora de comeeer jajaaj el sabe que esta es mi parte favorita, disfruto escribir todo esto porque me rio en cada cosa que pongo.

IMG_20211008_115852.jpg

Samir aprovecho para vacunarse, jaja lo cierto es que no le gusto para nada, (no le gustan las inyecciones ) y ademas dijo que la Doctora no le aviso cuando iba a proceder a introducir la aguja asi que se asusto y para mi fue de mucha risa.

IMG_20211008_113739.jpg

Luego despues que almorzamos nos fuimos para la casa, luego de la vacuna traumante jaja reposamos un rato, y mi primer invitado llego a las 4:00 de la tarde, ( mi papá) yo aun no estaba nada lista jajaja, entonces bueno el nos ayudo a decorar y esperar que toda mi familia y mis amigos llegaran.

IMG-20211008-WA0149.jpg

TARAAANNNNN JAJA 💫

Aca estoy ya lista, comento que esa fue una mini sesion de fotos que me realizo una de mis amigas pero ya van a ver a mis invitados.

IMG-20211008-WA0155.jpg

Mis tias y mi mamá

IMG-20211008-WA0120.jpg

No podia faltar la foto familiar, ellos son mis pilares, y doy gracias a Dios por ellos 💮

IMG-20211008-WA0145.jpg

Mis preciosos primos

IMG-20211008-WA0154.jpg

Mi amor preciosoooo


IMG-20211008-WA0172.jpg

La chica que me tomaba las fotos, la verdad es una mujer increiblee


IMG-20211008-WA0192.jpg

Mis amixxxxx Nazareth, ( mi sister) Y mis dos amigos Edymar y Fernando, la verdad son de bendición

IMG-20211008-WA0193.jpg

Llego el momento de cenarrrrr

IMG-20211008-WA0176.jpg

La verdad estaba demasiado bueno, todos mi familia colaboro para que todo se viera asi en las fotos jajaja, estuvo maravilloso, luego de esto, procedimos a cantar cumpleaños, mi cara de felicidad se vio como estaba en mi primera foto del principio, hasta que todos cantaron cumpleaños feliz yyyyy.

UPSSSSSS 😂 😂 😂

IMG-20211008-WA0182.jpg

JAJAJAJAAJAJ si amigos asi es mi familia, lo cierto fue que lo disfrute demasiado y ahora lo comparto hoy con ustedes, uno de mis mejores cumpleaños y los que vendran Dios mediante, luego de que todos comieramos torta, llego el momento de despedirnos jaja, y para cerrar vino la foto grupal.

IMG-20211008-WA0207.jpg

Hermoso todo, un cumpleaños feliiizzzz, Gracias por leerme queridos amigos de esta preciosa comunidad, la casa grande para todos los sueños y pues el mio es la unión siempre, la familia y que abunda el amor, hasta la proximaaaaa 💜

Sort:  

Feliz cumpleaños amiga.🎈🙌🎂Se nota que fue un día especial en tu vida, lleno de mucho amor y atención por parte de tu familia, novio y amigos. Me encantó tu fiesta, llena de mucha vibra. Dios te bendiga siempre y cumplas muchos años más de vida 🙏

Gracias amiga 💖😍 por ser tan especial en todos mis pots🎈

De nada, Dios te bendiga.🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45