Leer hace bien 8va Semana por @ girls-doc///El árbol de la vida, Parque Nacional Henry pittier y Un pensamiento del día

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de @venezolanosteem espero el dia de hoy se encuentren excelente, feliz por formar parte de la 8va semana de leer hace bien, y animar a todos mis amigos de esta comunidad a formar parte de ello, ya que es extraordinario ver cada una de las publicaciones de las personas y darle su valor.

Screenshot_1.png

1- Arbol de la vida- por mi amiga @lacharrakey

Asi quiero comenzar hoy con mi selección de la semana recalcando que tambien soy de San Fernando de Apure, un hermoso estado con sus inmensas llanuras y lugares tipicos, puedo decir que soy testigo de experiencia tan hermosa que vivio mi amiga al ver esos arboles tan espectaculares que adornaron nuestro estado, y puedo decir que con estos versos que has colocado amiga definitivamente es una creación infinita de Dios para todos nosotros, un abrazo inmenso- Aca les dejo el link amigos, una publicac ión totalmente extraordinaria.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEe9McNFJWdznDfeGD68GyxJpYDzDH91iQ6XnBDEPftzLsjNCRVThGzihKumiogMARsPAdMS78.png

Imagen de su autoria, me fascino esta imagen amiga, felicidades

2 - Parque Nacional Henri Pittier, el mas grande de Venezuela por @cbuendia

Esupendo ver este parque tan famoso como este en nuestra Venezuela, tuve la oportunidad de conocer una vez en el estado Aragua un sitio muy conocido del parte donde muchas personas van a hacer ejericio y puedo decir que es estupendo el clima y todo lo que se puede visualizar desde arriba de la montaña.

Me encanto esta parte:

se cultiva uno de los mejores cacaos del mundo

Aca les dejo el link por si desean visualizarlo.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHf8EXVqHRP84FC7L2fmDTbdWNxK9xvn8yB44HxZZyEzzrURGhX9QEDQKxgKjkKiZJktH7c2Qfa7tbisZWxB1GpWTv82ycB9bzzkbT2fYJbMc6WZCAK18.jpg

Extraordinario paisaje

3 Pensamientos del Día!! por mi amiga @biankalopz

Es increible toda la situación que nos a tocado enfrentar a todos con esta pandemia y parte la situación que vive nuestro pais actualmente amiga, y con todo esto puedo decirte que no hay que perder la fe, en medio de todo esto su misericoridia no se ha apartado de nosotros, pero con la fe que algun dia saldremos todos de esta, increible de verdad con tu lectura, se que lograras leerlo todo, a parte de eso tu bebé es precioso, y sale serio en esa foto jeje Aca les dejo el link amigos.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81CbrumYrMSzeDzLCbXzzvnTuBboDfXxDWaZreXu8B67GPfGy1g3RT1rZMe7ESaaeAE3U83HimSsXAbXcwpS9ATLPScfoU.jpg

Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, deseando el mayor de los exitos a todos, bendiciones.

Sort:  

Hola amiga🥰 mucho gusto, muchas gracias por leerme!!🥰❤️

Gracias a ti amiga, siempre veo tus pots, son increibles, saludos

Gracias por mencionar mi trabajo amiga! Me encanta compartir las cosas buenas de mi paìs. Muchos èxitos con esta iniciativa

De nada amiga, Gracias a ti por estupendo pots.

 3 years ago 

@girls-doc una excelente selección de lecturas. Poemas, reseña de un Parque Nacional Venezolano y una reflexión interesante.

Te pasamos un secreto a voces. Es importante comentar para proporcionar confianza a otros usuarios. De esta manera puedes generarte nuevos seguidores y amistades.
Puedes votar las publicaciones leídas porque ellas te pueden proporcionar (centesímas) de sp no líquido.
También puedes votar tus propias publicaciones, preferiblemente entre el min 0 y el min 30 (a excepción que tengas un acuerdo con curadores o con delegaciones).

Es muy interesante la interacción que has propiciado con los usuarios leídos. Enhorabuena!
Gracias por ser parte de esta actividad 💗

Gracias siempre por el apoyo, estoy tomando mucho eso en cuenta y lo pongo en practica, gracias por ayudarme a crecer en la plataforma, vamos por mas, bendiciones.

Excelente pots amiga, me contenta ver como motivas a otras personas con tus escritos, a mi me gustaria tambien participar en leer hace bien, bendiciones.

Gracias amiga por leerme, te invito a participar, es gratificante ver como puedes ayudar a otros y motivarlos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38