Iniciativa: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @girls-doc

Hola amigos ¿como estan? Me uno a este maravilloso concurso realizado por mi amiga @cachetes-27 la verdad pienso que no existe algo mas precioso que el amor propio, por eso veran aca mi participación🌺

¿Te amas a ti mismo como eres?

Amigos soy asi como la imagen🙈

IMG-20210926-WA0051.jpg

Me considero una chica totalmente imperfecta, con virtudes, cantidad de defectos que me identifican pero me hace sentir sumamente hermosa, me amo a mi misma con el simple hecho de saber que soy unica, no tengo repetición pero tampoco soy una persona indispesable, soy muy risueña pero a la vez muy sencible jaja, en definitiva, soy hermosa 🌹
.

¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?

Bueno amigos les comento que sii gracias a Dios, una de las cosas que mas me apasiona es haber estudiado una carrera con tanto servicio que es ser Medico💖 es muy gratificante.

242201239_4721975051155100_3752148258969740520_n.jpg

El servicio es una de las cosas que mas puede idenficarme, trabajar con niños es precioso, y cada vez mas me enamora ver el rostro de felicidad de cada niño, hacer lo que mas te apasiona es maravilloso.

231690396_574729650370549_7187508762588138639_n.jpg

¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarias de ella si pudieras?

La verdad me encanta mi vida, pienso que es un regalo que Dios me dio y no cambiaria absolutamente nada, pienso cada momento es un momento unico e irrepetible que por muy bueno o malo que sea trae un aprendizaje que nos impulsa a crecer.

roxana.jpg

¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?

La verdad mi sueño mas grande es poder crear una fundación para todos los niños de bajos recursos, donde puedan haber departamentos que puedan dar insumos de alimentos, salas de juegos, ropa e impartir educación en ellos. Me impide cumplirlo; la verdad solo el tiempo para poder organizarme y ejecutarlo y personas que puedan apoyarme para que todo sea posible.

¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?

Ser un poco mas positiva, no les dire que soy del todo perfecta porque no es asi, todos tenemos nuestro lado en el que quizas somos un poco mas debiles pero claro lo veo como algo que tambien debo poner en practica, pero creanme que es algo que un tiempo para aca e ido trabajando en mi vida, y puedo ver el cambio en las cosas.

¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?

JAJAJAJA si les diria que si ¿me creerian? creanme que quisiera decirles que si pero no es igual a que ustedes pudieran averiguarlo, muchas personas te pueden decir por medio de este pots que son extremadamente buenas pero al momento de demostrarlo es todo lo contrario, lo que si puedo decir es que soy un ser humano como todos, trato dar lo mejor de mi para que asi todos los que estan a mi alrededor tengan ese concepto de mi

confirmado-ser-buena-persona-mejora-tu-salud.jpg

fuente

¿Podrías decir tres virtudes que posees?

Paciencia

Humildad
Gratitud

¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

Existen muchas cosas que me hacen sentir orgullosa hoy en dia de mi misma, primero, haber culminado con mi carrera universitaria, y trabajar para el bienestar de mis niños de la celula, siento que cada vez mas aprendo mucho mas de ellos y ellos de mi, hacer sonreir a las personas que amo pero sobre todo poder ayudar a todo aquel que lo necesite, me caracterizo con ser siempre lo que quisiera que hicieran por mi o para mi.

¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

242183883_4721992081153397_8693285018593313215_n.jpg

Si pude haber escrito un poco mas pero sere muy puntual, pienso que los mejores momentos son aquellos que siempre revivimos con recuerdos y para mi este brindis significo mucho, brinde por los exitos, por la salud, por la vida, y por la felicidad, pero en este momento brindaria por tener cada vez mas amor propio, es fundamental pero sobre todo es lo mejor que puede existir.

Gracias por leerme, exitos a todos

Sort:  

Esta iniciativa es muy bonita y me gustó mucho tu post! Saludos.

Gracias amiga bella saludos 💖

Muy buena tu participación, me encanta tu sueño de crear una fundación para niños, Dios guíe ese camino.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias hermosa 💖🌞 me contenta que te haya gustado, los sueños se hacen realidad sólo cuando luchamos para que sea así por eso seguimos trabajando hasta lograrlo🎈 bendiciones

Me encantó tu post, muy ameno y auténtico. Médico con humildad: gran combinación! Hermosas imágenes. Éxitos.

Gracias amiga ❤️ si señor, me contenta que te haya gustado, un abrazo

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

La verdad me encanta mi vida, pienso que es un regalo que Dios me dio y no cambiaria absolutamente nada

Ser agradecidos por lo que somos y hacemos y un paso enorme que nos permite y nos enseña a encontrarnos con nosotros mismos.

Entrada 14

Saludos.



Gracias hermosa 💖 abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30