Concurso “Mi amiga del alma!” por @girls-doc

La vida con amigos es mucho mas divertida, siempre he escuchado esta palabra " Dos son mejor que uno" que cuando uno cae otro te levanta, escucho de otra personas decir la amistad verdadera "no existe" pero siempre he dicho que cuando Dios creo al hombre el vio que no podia estar solo, le dio una ayuda, una compañera que estuviera a su lado, en fin lo que quiero dar a entender con esto es que la amistad si es verdadera cuando escogemos la adecuada, esa persona que te acompaña en las buenas, en las malas, en las peores, nuestro pañuelito de lagrimas, a quien puedes contarle tus secretos mas profundos, puedo decir que en medio de mi vida me he cruzado con muchas personas pero pasajeras, no para quedarse, que incluso tambien me han fallado, pero por medio de la madurez uno va entendiendo que nadie es perfecto tampoco, que un verdadero amigo no es el que no falla, si no el que asume sus fallas y junt@s superan los obstaculos.


En medio de mi vida Dios me regalo una hermana, digo asi porque hubo un antes y un despues, ella estudiaba en el liceo que yo estudie, nos rodeaba el mismo circulo de amigos pero no teniamos una amistad tan cercana, existian los saludos, solo intercambiabamos palabras pero hasta ahi, surgio que nos graduamos de bachiller, cada quien agarro su rumbo y lo que jamas imaginabamos era que estudiariamos la misma carrera, luego de esto surgieron varios problemas, lo cierto fue que ella llego para la residencia donde yo vivia, se desahogaba con otra compañerita que teniamos hasta que cada quien agarro su rumbo, yo si veia que ella no era nada facil, no estaba acostumbrada a hacer amigos, siempre decia que los amigos no existian, en fin que cuando decidimos mudarnos yo la tome en cuenta, y nos mudamos juntas.


IMG_20171102_075739.jpg

Al principio no fue nada facil acostumbranos, ella tenia otra crianza asi que los primeros meses fueron duros, tipo cuando una pareja se casa jajaja una cosa asi, pero en medio de todas las diferencias siempre estabamos muy unidas y nos apoyamos una a la otra, cuando enfermabamos nos ayudabamos, estudiabamos juntas, y comiamos juntas, somos como hermanas, lloramos muchas veces, nos pedimos perdon hasta mas no poder, perdimos la cuenta, pero lo importante es el apoyo que nos brindabamos.

27501125_2018856298352633_4430809247616999475_o.jpg

A lo largo de 3 años compartiendo con ella, nos enseñamos muchas cosas, implementabamos buenos habitos e incluso nos divertiamos mucho, siempre comprabamos salsa de maiz y le echabamos al pan, a la pasta, a todo jajaja, haciamos ejercicio juntas, porque les comento que ella ama hacer ejercicio e incluso es una forma de desestrezarse y siempre que lo recuerdo retomo mi rutina.

Lo que mas me encanta de ella y admiro es que es una guerrera que cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo, no le ha sido facil todo lo que ha vivido pero nunca se ha rendido y no creo que lo haga tampoco, hasta hoy puedo decir que es mi amiga del alma, no porque no me falle, si no porque se que aunque no nos veamos todos los dias, el dia que yo este desesperada y sin encontrar que hacer al final de camino se que ella estara alli para escucharme y yo a ella.

Gracias de verdad a mi amigo @palabreador por maravilloso concurso, deseando el mayor de los exitos a todos, por aca les dejo el enlace por si desean participar, bendiciones a todos.

Sort:  

Ese es el gran valor de un verdadero amigo o amiga: estar allí en cualquier circunstancia siempre con la mano extendida. Hermosa amistad la de ustedes, @girls-doc.

Gracias amigo por tus palabras, me contenta que te haya gustado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43